Pov GoldenMe desperte, todo me parecia igual que otro día cualquiera, SALVO PORQUE SOMOS UNOS FUCKYN ANIMATRONICOS DE LA OSTIA 😎.
Me dirigí a la cocinica °^° donde se encontraban Chica, Freddy y una puta arañia de loz cojonah.
-AAAAAAAAAAAAAAAHIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAPUTALAPUTAARAÑIADILOZCOJONAHMAAZUTAOLAPUTAA!!!!! - Dije, ellos me miraron con cara de WTF NIGGA!?!?!
- Que coñio te pasa??? - Dijo Federico bragaz cortaz (Freddy XDDD).
- Matar a la puta arañia putoz °^° que ez mu gande y me quere joder el cucu >:'v - conteste, er ozo la cogió y la hecho a la puta calle.
- Azi me guta que me hagan cazo federico bragaz cortaz - Me miro en plan 0n0 zeraz puto....
(Preparar los pañuelos señorit@s 😏)
Me fui a ver como les iba a Bonnie y a Foxy.
- Fo-Foxy...De-Deja de...quitarme la ropa porfavor.....
- Shh...tan solo disfruta ¿si?
Escuche, me sonroje un poco y me fui de inmediato de allí rápidamente.
Mientras me iba a mi cuarto a leer un libro o lo que sea para no aburrirme Springtrap me cogió de la camisa, me tiro a su cama (porque esta pasando cerca de su cuarto xd), me tiro a la cama y cerro la puerta con llave.
- ¿¿¿QU-QUE COÑIO HACES??? - Dije, el solo se hacerco a mi, sus labios rozaban los mios haciendo que nos besaramos, ¿¿que es lo que esta pasando??, ¿¿De verdad que esto esta pasando??
Sus manos comenzaron a manosear mi cuerpo hasta que llego a mi miembro, el seguía besandome, yo me resistía, apesar de que me enamore de el y de que me sigue gustando, NO QUIERO QUE ME DEJE EL CULO COMO UN DESATASCADOR ROJO Y A LA VEZ COMO UN VASO DE ABIERTO, ME NIEGO!!
- S-Springtrap...pa-para... - El me ignoro y siguió masturbandome y desnudandome.
Me dejo completame te desnudo, el comenzo a desnudarse.
Springtrap fue acelerando el ritmo de las embestidas.
- S-Springtrap...Vo-voy a...CORRERME!!! - Me corri en su mano, manchandola de mi semen.
Springtrap lamió su mano con la que me masturbo, despues comenzo a hecharme lubricante en mi entrada.
Empezo a entrar suavemente, yo sin pensarlo comence a morder su hombro, era doloroso pero cuando la metió entera ya no podia hecharme atras, comenzo con un movimiento de caderas lento, me acostó en la cama (por que lo tenia "sentado" en sus piernas).
Comenzo a besarme para tranquilizarme.
- Estas listo para el mayor placer de tu vida?? *sonriendo*
- N-No lo se...
- No te preocupes, are que no te duela demasiado vale - Dijo apartando una de mis lágrimas y dándome un beso muy dulce en la mejilla.
Comenzo a hacer un movimento de caderas algo brusco, Golden solo intentaba no gritar, era un dolor bastante insoportable pero despues de todo se sentia bien.
Pasaron unos minutos y Springtrap iba aumentando bastante la velocidad, Golden en cambio mordia a Springtrap por el inmenso dolor y placer que sentía.
*Pensamientos de Golden*
S-Springtrap m-mas rapido p-por favor, qu-quiero que me llenes......
*Fuera de los pensamientos de Golden*
- Estas bien???
- S-Si....
- Quieres que valla mas rapido???
-S....Si....S-Se siente...Bien despues de todo...
- *Sonrie* Muy bien mi osito dorado...
Este izo caso y comenzo a hacerlo mucho mas rapido, Golden en cambio, cambio la postura (Se sento encima de el) para que el placer de el sexo fuese mas placentero.
Springtrap ya iba lo mas rapido imposible, Golden miro a Springtrap para poder besarlo, y sin que se dieran cuenta Springtrap se corrio dentro de Golden.
Los dos gimieron, habian llegado al orgasmo, el conejo se dejo caer encima del oso.
- A sido bastante rico....
- S-Si....
- Antes estabas menos apretado, ahora estas mas apretado y caliente...
- Ca-Callate ba-Baka >\\\\\<
- Jejeje.....Quiero tenerte para mi solo....tosdos los dias de mi vida....
- *mas sonrojado* en-enserio???
-Si...desde que eresmas unos niños y no unos animatronicos comenzaste a gustarme...
- *mira hacia otro lado mucho mas sonrojado* .....Y-yo.....
- Mmp...??
-Y-Yo....estoy igual que tu......
- E-Estas enamorado de mi?
- *Lo abraza* por eso me encantas...
- He...??
- Por lo adorable que eres, me gustas tanto que no me resisto a darte mas de una aventura *lo abraza un poco mas fuerte* Te amo mi pequeño osito dorado...
- N-no me abraces muy fuerte por favor...*muy sonrojado*
- Por que que te pasa??
- M-Me duelen demasiado mis caderas....y a la vez esroy algo cansado....*bosteza* po-podemos domir un poco...
- *lo besa en la frente* deacuerdo.....
Continuara..............................................................Hazta er capitulo 4 os veo maz tarde SAYONARA MIS POKEMONS PRECIADOS :33333 😻😏😃😘😊😍💖💙💛💚
ESTÁS LEYENDO
*Fonnie* Dime, ¿Que Es El Amor?
RandomBonnie un chico pelimorado, ojos rojo pasión y de unos 13 años se enamora de un chico llamado Foxy un chico pelirrojo de ojos color oro. Podra tener un final feliz esta historia??? Abra mas de un intruso en su amor??? Abra mucho salseo para dar 😏😏...