Se oía un suave sonido que apenas se apreciaba .
??: no eres único.....
De golpe me desperté, un mal sueño otra vez. Me levanté, otro día normal.
Hice la cama y también el almuerzo. Lo guardé en la mochila y salí hacia el instituto. Mientras iba pasé por El Camino, únicamente para saludar y pedir perdón por lo del otro día. Tenía tiempo de sobra, al menos eso creía. Salí corriendo y pase al lado de una casa en reconstrucción. Cayó una viga de metal y........... Cayó a cinco metros de mi, pero el susto esta ahí. Finalmente estuve en clase a tiempo.
Después de dos horas aburridas tocaba Sociales y era examen. Saque un 7, no esta mal. Aparte de eso no había nada interesante en el instituto.
De camino de vuelta me acompañó Kolaro. Volviendo a pasar al lado de la casa en construcción cayó un bote de pintura. El tiempo se paró, todo se paró excepto una persona. Una persona al otro lado de la acera. Me quede impactado. Él pasó como si nada. Volvió el tiempo a la normalidad y esquive el bote de pintura. Me giré para ver a esa persona y...... no estaba.
J. Fox: ¿Como....?
Kolaro:¿Que?
J.Fox: Ehh, nada nada.
Kolaro: no me puedo creer que mala suerte tienes..........-una de sus típicas pausas por mirar el movil-.. siempre apareces en....
Meireles: ¡Hola! ¿Ha pasado algo?
J.Fox:Nada, nada. Vamos.
Cuando llegamos a mi casa se fueron. Entré, y hice los deberes. Me fui a la cama con un mal cuerpo, algo me decía que esto no se quedaría igual.
ESTÁS LEYENDO
Deformación de la realidad
FantastiqueUn chico, Jean Fox, tiene una vida prácticamente normal, hasta que un día, comenzó la locura. ¿Es tan normal Jean Fox?