Me encontraba sentada junto con mi mejor amiga Eli esperando a que nombraran el avion en el cual debiamos abordar, que iba directo a Paris.
Aun tengo recuerdos de este aeropuerto...
-No Lola debes olvidarte de eso, solo concentrate que conoceras una de tus ciudades favoritas- Me decia una vocecita muy dentro de mi.
Si eso debia hacer, borron y cuenta nueva.
-Por favor abordar el avion 088 con destino a Paris- Dijo la voz del parlante.
-Vamos Lola, que Paris nos espera- Me animo mi amiga Eli
Eli se habia vuelto mi mejor amiga desde lo ocurrido, la encontre un dia llorando en un parque y me entere que nos habia sucedido lo mismo, desde ese dia somos inseparables, y agradezco aquello, ella es como una hermana para mi, sinceramente no podia pedir mas, tenia una amiga excepcional y maravillosa.
Minutos despues ya nos encontrabamos sentadas en el avion directo a Paris, una de mis ciudades favoritas en todo el mundo, siempre fue mi sueño, y ahora que lo estaba cumpliendo, debia disfrutarlo junto con mi amiga, la cual apenas apoyo su cabeza en el asiento se quedo completamente dormida, mientras que yo conectaba mis auriculares a mi Iphone y miraba por la ventana.
Miles de cosas pasaron por mi mente, una de ellas fue aquel dia en el cual me di cuenta que mi novio me engañaba, ese dia fue sinceramente uno de los peores que pase[y sin darme cuenta una gota resbalo por mi mejilla, pero la quite rapidamente], pero por suerte surgio algo mucho mas bueno, ya que por eso conoci a Eli, una de las personas mas cariñosas, buena, sensible chica con un corazon enorme al cual tambien lo habian roto.
Despeje mis pensamientos por un rato y cai dormida...
-Lol despierta, ya llegamos- Eli me llamaba
- ¿Ya llegamos a Paris? Wow como paso el tiempo- Dije yo dandome cuenta que dormi mucho.
- Si amiga querida, llegamos, podés creerlo, vamos a conocer una de las ciudades más hermosas, que emoción - Decia entusiasmada mi amiga.
- Si, por fin mi sueño se cumple y que mejor que pasarlo con mi mejor amiga- Festeje yo
- Por favor abrocharce los cinturones ya que estamos por aterrizar- Escuche decir a una de las azafatas.
Luego de ese largo viaje, me encontraba en Paris,y estabamos yendo con Eli para el hotel donde nos hospedariamos.
Tomamos un taxi en la parada, y le indicamos al taxista donde nos tenia que llevar, mientras tanto admiraba el bello paisaje que mis ojos admiraban.
Era mucho mejor que en fotos, era increiblemente hermoso y perfecto, mi emocion era indescriptible en este momento y creo que a Eli le debe pasar lo mismo.
Me di media vuelta para mirar a Eli, y ella como yo imaginaba estaba tambien admirando el paisaje que pasaba delante de nuestros ojos.
- Lol , Lol mira alli- Mi amiga me indicaba la Torre Eiffel
- Wow , es mas hermosa que en fotos- Le comente a Eli
-Siiiii, la estadia aqui va a ser ganial- Me comentaba mi amiga
-Si que lo va a hacer- Concorde con ella.
Les comento que con Eli veniamos a pasar un mes aqui para poder despejarnos, y digamos que era como unas minis vacaciones antes que empiecen las clases en la universidad de Londres.
- Llegamos - Nos indico el taxista
-Aqui tiene- Le pague y nos bajamos
Nos adentramos al hotel, era tambien hermoso. No era demasiado lujoso, pero era comodo y simple, perfecto.
- Su habitacion es la 08, que tengan un buen dia- Nos indico la recepcionista de alli, y nos entrego la llave de la habitacion. Con Eli decidimos que seria bueno compartir habitacion.
Le agradecimos a la recepcionista, que por cierto era una mujer de aspecto amable y simpatica, y emprendimos camino al ascensor.
Subimos al 3 piso que era donde se encontraba nuestra habitacion.
Tenia el presentimiento de que algo bueno iba a pasar hoy.