~~acciones
**pensamientos
()notas de la autora ozea io~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dos hermosos niños nacieron juntos un 14 de febrero, dos pequeños gemelos tan iguales pero a la vez tan distintos,dos hermanos que crezen con todo el amor de su madre, un pequeño niño llamado Onnie(N.Bonnie) con unos peculiares dientes de tiburon y hermosos ojos de esmeralda con un largo cabello azul y su hermana gemela ____ con hermosos ojos de rubi dientes afilados y larga cabellera azul claro.Estos pequeños crecieron en un hogar destruido(en sentido familiar) sus padres siempre discutian, su padre siempre estaba ebrio,pero a pesar de esto nunca les falto el amor de una madre, estos pequeños eran muy unidos aunque siempre peleaban nunca estaban sin la compania del otro si los separaban lloraban hasta estar con su hermano/a se adoraban tanto que hasta la primera palabra de ambos fue el nombre del contrario. Al cumplir 5 años estos pequeños en su casa precenciaron algo horrible su padre asecino a su mujer por encontrarlo con otro hombre. Los pequeños quedaron en shock al escuchar el disparo de una pistola y el grito de su madre,esa misma noche ocurrio algo muy triste para la paequeña.
Onnie:____ me ire de la casa
____:no...no te vallas hermano me quedare sola~llorando~
Onnie:no te procupes volvere por ti
____:Prometelo
Onnie:esta bien lo prometo
____:yo te esperare
Onnie:adios hermanita
____:adios hermanito
Onnie:~salta por la ventana~
____:te esperare~se escucha que abren la puerta de la habitacion~
Padre:(inventenle un nombre si quieren)~borracho~bonita ven aqui vamos a jugar~sonrisa pervertida~
____:esta bien ~sonrisa inocente~MAS TARDE
POV RAYIS
fui a jugar con mi papa a su cuarto cuando llegamos me empeso a besar y quitar la ropa,no entendia lo que ocurria lo unico que pude hacer es gritar que parara pero lo unico que me decia era "CALLATE".
Al dia siguiente mientras mi padre trabajaba busque por internet que es lo que mi padre me hiso la noche anterior y decia que eso se llama abuso sexual,espero que no vuelva a ocurrir.MAS TARDE
Esta noche cuando mi padre volvio de trabajar ocurrio nuevamente.
UN AÑO DESPUES
hoy cumpli 6 años y decidi que me escapare de la casa mientras mi padre trabaja,en estos momentos estoy preparandome,guardare mi ropa en mi mochila tambien me llevare dinero. Cuando estaba a punto de irme encontre mi peluche favorito junto al de mi hermano al parecer lo olvido eran dos conejitos azules el mio tiene los ojos verdes y el otro los tiene rojos,los llevare espero poder encontrar a mi hermano.
POV IO
____ salto por la ventna y salio corriendo,luego de hacer unas tres o cuatro cuadras corriendo paro y siguio caminando tranquilamente
POV RAYIS
Por fin me escape de ese sufrimiento,estaba caminando tranquilamente hasta que senti que me tocan el hombro derecho me sobresalte y gire rapidamte haciendome caer al piso,abri los ojos lentamente al escuchar una voz hablandome
POV KONEKO(OZEA IO)
???:oye te encuentras bien
____:mmm~abre los ojos~s-si
???:como te llamas
____:s-soy __-____ y t-tu
???:encantado ____ yo soy Toko(PD.es chico :v)
???:~a lo lejos se escucha una voz femenina~TOKOOO DONDEEE ESTAAAS
Toko:AQUI ESTOY ELI
Eli:~jadeo~~jadeo~ siempre tengo que lidiar contigo idiota~le golpea a toko en la cabeza~por cierto quien es ella ~señalando a ____~
____:ha...emm...etto...yo~la interrumpen~
Toko:ella es ____,_____ ella es Eli
Eli:bienvenida al grupo ____
____:eh....~sonrisa~si gracias♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
CONTINUARA
Koneko:este es el primer cap de esta historia espero que les guste. A esta historia la hare con la ayuda de shira-chan y con ayuda me refiero a que estara mirandome mientras escribo pero igual yo la quiero
Shira:awww yo tambien te quiero
Ambas:ADIOS :3
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un pulgoso~la hermana de n.bonnie (springtrapxtu) fnafhs~ [Pausada]
Fanfiction____ (osea ustedes)vivia con su hermano(Onnie).Su padre un dia borracho mato a su mujer(la madre de _____)por encontrarla con otro hombre cuando sus hijos tenian 5 años esa misma noche Onnie escapo de casa diciendole a su hermana"volvere por ti no t...