-Chicos, preparen las carpas, ya está un poco tarde- dijo la madre de Patricia, son como las 10:30 pm, ella dijo que nos vamos a quedar a acampar aquí, esto será divertido.
Estábamos todos alrededor de una fogata hecha por los chicos hazando malvaviscos, nos habíamos duchado en unas duchas que estan en el aparcamiento.
Todo es risas y he socializado con algunas personas de mi grado que nunca pensé que hablaríamos porque creí que eran unos estirados, pero me equivoque, todos son muy buena onda y uno que otro de ellos me han tirado un piropo cuando tenia el bikini, cosa que a Brayan no le gusto mucho y me iso mucha gracia las miradas de enojo que le daba a los chicos.
Estoy ahora mismo en medio de Brayan y Victor, uno de los chicos de mi grado y uno de los más monos, es de España.
-¿Dormimos juntos?- me susurro Victor en el oído.
-No puedo, dormire con Sam- le susurré mientras le regalaba una sonrisa.
-Oh, pos vale- dijo algo ¿Decepcionado?
Observe mi alrededor y pude ver que casi todos estaban armando sus carpas.
-Ire a ayudar a Sam- dije levantándome. Solo estaban Brayan, Victor, Nicole, Elisa, Isaura, compañeras de curso también y Yoel, el mejor amigo de Brayan.
Me acerqué a Sam y ya tenia todo listo.
- Los fines de semana en la finca de mi abuelo por lo menos sirven para algo- dijo divertida
-Yo vine a ayudarte pero veo que tienes todo controlado- dije con el mismo tono divertido que ella.
-Si no te pedí ayuda fue por algo- dijo- Oye necesito un favor - me dijo con ojos suplicadores
-Depende- dije cruzándome de brazos.
-Te va a gustar, ya veras- me dijo
-Sueltalo, ¿Que quieres?- pregunté
-Dormire con Yoel, pero como sabes las carpas solo tiene capacidad para dos personas y a Yoel le toca dormir con Brayan ¿Puedes dormir con Brayan por favor? - me dijo con cara de cachorrito.
-Bueno, no sé, ¿Y si él no está de acuerdo?- pregunté dudosa
-Yoel hablo con él y por él no hay ningún problema- me dijo
-Esta bien- acepté
-Gracias, gracias, gracias - dijo abalanzándose sobre mi y abrazandome por el cuello- ¡Te amo!- chillo
-Lo sé, lo sabes, lo sabemos- dije
- El cambio lo haremos cuando ya todos estén en sus respectivas carpas, nadie puede enterarse de esto, aunque nosotras no seremos las únicas, Angie que se supone que dormiría con Patricia pero va a dormir con David y Patricia va a dormir con Alejandro- me explica
-¿Y su madre?
-Dormirá sola porque Patricia insistió en dormir con Angie, pero ya sabemos para que será - dijo
-Okay, pues... ¿Cuando todos estén dormidos?
-Si y antes de que amanezca nos iremos todos a las carpas que nos ha tocado-termina de decir.
~*~
Ya tengo mi pijama puesto y estoy leyendo un libro bastante bueno, Sam ya salio de la carpa para ir con Yoel, yo solo espero que usen protección.
-Toc, toc- escucho que dice Brayan.
-Adelante- digo sin apartar la vista de mi libro, siento como Brayan entra y se sienta junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
Sólo "Amigos" ©
Teen FictionY llego él, tan fuerte como él primer amor, tan doloroso como él ultimo. Vino a cambiar mi vida, a poner todo lo que creía que estaba en orden de pies a cabeza, le dio un giro a mi mundo de 180°, me enseño que tal vez, solo tal vez, él amor si exist...