Sollozos se escuchaban en aquella habitación, sollozos que rompían el corazón de cualquier persona que los escuchara, ya que estos se escuchaban con sentimiento, con aquel dolor que el que los soltaba cargaba.
En el aula, la cual nadie visitaba, se encontraban dos chicos. Uno arrodillado, pidiendo perdón mientras soltaba lágrimas, sollozos y gemidos de dolor, porque sí, le dolía tanto el pecho que no podía evitar hacerlo.
En cambio, el más joven intentaba inmutarse ante las acciones del mayor. Quería abrazarlo, quería decirle que todo pasaría que estaban bien. Quería volver a sentir su cálido cuerpo, sus brazos rodeando la cadera del contrario, extrañaba el dulce aroma de su hyung... Extrañaba todo en él. Pero no podía, renjun se merecía todo eso.
.-Perdón.- repitió una vez más.-¡Joder! Me haces tanta falta.- gritos ahogados se apoderaban de la habitación. Tal vez estaban exagerando las cosas.
.-¿Por qué?¿Por qué me haces sufrir, chenle?.-Susurra.- ¿Por qué te alejaste?
.-Porque me hacías daño.- alcanzó a susurrar.
.-Me odio por eso, por ser tan tonto.- se separa de chenle y limpia sus lágrimas.- Pero aún soy joven, no se sobre el amor. No sabía como reaccionaria mi madre. Tenía miedo.
.-Yo me hubiera arriesgado por ti.- ríe triste.
.-¿Por qué?.- cuestiona rápidamente, sin querer escuchar más.
.-¿Por qué que?.- pregunta bastante confundido.
.-¿Porqué no puedes amarme de nuevo?.- Da un paso hacia chenle y éste retrocede dos. Chenle traga saliva mientras se mantenía tenso. Renjun solo se acercaba a él .- ¿Por qué no podemos intentarlo? Te juro que daría todo por ti.- avanza aún más y chenle retrocede, con miedo de que algo malo pase.- ¿Por qué no me abrazas?.- y chenle pego su espalda contra la pared.- ¿Por qué me olvidaste tan rápido?.- Renjun coloco sus manos por encima de los hombros del menor.
.-y-yo.- suelta en un susurro, desviando la mirada de los ojos de renjun.
.-No digas que no me amas, no digas eso, no quiero escucharlo.-Susurra agachando su cabeza.- No quiero saber que es cierto, no quiero saber que ahora alguien más se apodero de tu corazón, de aquel que una vez fue mío.
Afuera, una gran tormenta se apodero del día, haciendo que las grandes gotas golpearan el techo bruscamente ocasionando fuertes ruidos, haciendo todo aún más triste.
.-¿Y si lo hago?.- pregunta El más bajo, torturando al mayor.
.- Callate, lele.- solloza.- No mates mis ilusiones, No aún.
Chenle pasa saliva, estaba desecho al ver al amor de su vida destrozado. Renjun, se sentía cansado y aquel dolor en su pecho se expandía en sobremanera aumentando la fuerza, lastimándolo aún más.
.-RenJun.- susurra.
Joder, el mayor se veía tan agotado, estaba despeinado y su ropa estaba descuidada. Sin duda, ese no era su renjun. Ojeras se apoderaron de sus lindos ojos, haciéndolos mas pequeños entre aquellas manchas oscuras. Después de verle detenidamente, lo abrazó. Abrazó al mayor, respirando hondo en el acto, aspirando el dulce aroma de éste. El abrazo fue correspondido al instante y renjun sentía que aquel hueco que tenía se llenaba hasta el tope.
.-Por favor, no te vayas aún.- soltó de repente.- No quiero que esto sea otro de mis sueños, ChenChen.- le abraza más fuerte.
.-Estoy aquí, hyung.
La lluvia se intensificó, haciendo más ruido que el de antes, logrando que aquella escena fuera como la de una película.
.-Te amo, lamento no haberlo dicho antes.- se aferra a la cadera del menor, el cual permaneció callado, ¿Debía decir lo mismo?
Minutos pasaron y ellos no se separaron, en cambio la lluvia había cesado, logrando que en aquella habitación se lograran oír las respiraciones calmadas y los rápidos latidos del corazón de ambos chicos.
Renjun se separó del abrazo, observando a Chen de arriba a abajo. Se acerco a él y le tomo de la nuca, observando los lindos ojos café de su acompañante. Se acercó lentamente, desesperando al menor, el cual, tomó las mejillas del mayor uniendo sus labios en un dulce beso, donde danzaban al son de las pocas gotas que caían.
Nadie puede negar que te sigo amando, por más que quiera ocultarlo no lo logro.
*editado*
ESTÁS LEYENDO
¡Shut Up...!
Fanfiction¡Cállate, ChenLe! RenChen. Yaoi. Si no te gusta no lo leas y ya. Capítulos cortos pero de buena calidad, o eso quiero pensar. Pasen a leer, es gratis, no cobro. Si te gusta no olvides votar y comentar.