Dia 1: Como comenzo

20 1 0
                                    

Hola mi nombre es Valeria, tengo 18 años estudio en el primer año de la universidad vivo en Estados Unidos pero soy de origen latino.

Valeria:
¡Ya para!.-Le grite a Ángel ya que me había cansado de que siempre me este tocando.-

Ángel:
¿Por que? Si sabes que te gusta que te haga eso.

Valeria:
Mira, nunca te dije nada por que lo hacías cuando estábamos en clases y no quería que me vieran mal.

Ángel:
Ok está bien, pero si te arrepientes de lo que dijiste llamáme en la noche.

Valeria:
Ni muerta maldito cerdo.-Escupí en la cara de Ángel.- ¡Quiero que ya me dejes irme a casa en paz!

Ángel:
Algún día vas a querer que yo esté contigo y lo sé.

Valeria:
Ajá sí claro.-Subí a mi auto dejando en ese lugar a Ángel-

Ya en casa

Valeria:
¡Nina! ¿Que paso?.-Dije un tanto asustada al ver la expresión que tenía en el rostro.-

Nina:
Es que, un sujeto estaba no lo sé y me mordió en el hombro.

Valeria:
¿Que? Muéstrame no creo que esté tan mal.

Nina:
-Se quitó su chaqueta dejando ver una horrible mordida que incluso le había quitado pedazos de piel-

Valeria:
-Tire mi bolso de la impresión quedé en shock por unos segundos- Ni-Nina ¿Te encuentras bien?

Nina:
Sí, trate de pedir una ambulancia hace unos segundos pero me dijeron que había demasiado tráfico.

Valeria:
¿Pero como? Yo llegue sin ningún problema, bueno vamos yo te llevo.

Nina:
No, está bien dicen que lo que tenía ese chico es como una gripe pero luego se pasa.

Valeria:
Ah ok, ¿Adivina que?

Nina:
¿Que paso?

Valeria:
Recuerdas que te dije que Ángel, me tocaba en clases.

Nina:
Ah si, me daban ganas de partirle la maldita cara.

Valeria:
A mi tambien pero bueno, hoy se pasó, estaba en el auto por que me pidió que lo llevé hasta cierto punto y cuando estábamos por llegar me empezó a tocar los senos.

Nina:
¡¿Que?! Y tu ¿que hiciste?

Valeria:
Llegué super rápido y le di una cachetada y le dejé todo bien claro.

Nina:
Esa es la Valeria que yo conozco, y es mi mejor amiga.

Valeria:
¡Que linda Nina! Tú también eres mi mejor amiga.

Nina:
Vale, me voy a dormir estoy cansada.

Valeria:
Esta bien, nos vemos.
------------------------------------------------------

Chicos espero que les haya gustado la historia.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia de ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora