En pesamos los d ías de clases yo era nuevo en ese lugar no conocía ha nadie yo era el nuevo , una chica de mi altura de pelo negro y piel blanca como una perla me mostró el colegio yo estaba intrigado con sus ojos café oscuro con una mezcla de azul nunca avía visto tales ojos como los de ella me mantuve callado en todo el recorrido asta que ise un comentario fuera del tema
-cual es tu nombre e?.- dice el fijado en la mirada de la chica ha lo que ella responde .
-disculpa mi mala educación mi nombre es lucy Harvey y tu nuevo.-cuando ella dijo esa pregunta me desperté al instante.
-y-o s-oy Jack Black es un gusto conocerla señorita.- me sentí muy formal al decir eso porque hombres de novela ya no existen .
-Jack asta aquí el recurrido sígueme.- seguir a la chica sus ojos era lo que intriga van eran lentes de contacto no se no le pregunte y entramos aun salón bastante grande las cortinas en las ventanas eran como echas de seda tan blancas como una nube de algodón los puestos no está van en malas condiciones como en el anterior colegio donde estudiaba.
-Jack te sientas a mi lado en los primeros puestos ok no hay dudas e?.- dijo con tono bastante fuerte pero delicado .
-esta bien lucy.- tome asiento me sentía como perro dándome ordenes omiti eso y me senté .
Paso un rato y llegaron unos cuantos chicos con gran elegancia y usaban perfume yo trata va de ignorarlos saque una libreta y en pese a dibujar un paisaje multicolor si no saben que es búsquelo en Wikipedia porque ni les pienso decir ,aquellos chicos se acercaron ami con curiosidad de lo que dibujaba un chico de ojos verdes me pregunto.
-tu lo dibujante.- pregunta el chico
-Pues claro.-dice el
Me quedaron mirando asta que un profesor llego y se presenta como cualquiera se veía nuevo .
-ha alumnos mi nombre es Daniel López su profesor de inglés el ten plazo del profesor de estudios de la naturaleza nos vemos dos clases seguidas y tu eres nuevo me hablaron de ti ven aquí y presentate .- asenti con la cabeza y me levante del asiento.
-bueno mi nombre es Jack Black Jam mis fuente es matemáticas Soy un gran fan de las novelas en texto de Laura Sánchez si soy muy meloso y soy de mejore rendimiento en mis notas. -
-bueno Jamy puedes tomar asiento. - dice amablemente.
-mi nombre es Jack no Jamy .- dice molesto .
-es de cariño.- dice el profesor
-claro.- con una sonrisa .
La chica de ojos café entro pero antes de eso .
-profesor hay un problema con un estudiante en el baño de los chicos se escuchan gritos de ayuda ,no importa igual venga con migo .- la chica lo tomo del brazo y salieron de allí .guiando lo así el baño de hombres
(Mi tras en el baño :3)
El mayor lo agarra va bruscamente asiendo que sudara con cada beso del mayor mordía y me toca su lengua en la boca del menor .
-A-a-ayu-da p-or-fa-vor .- el menor no podía hablar por los gemidos que salían de su boca . Acto siguiente el mayor empresa a lamer y morder el cuello del menor .
-no te vas a escapar de mi tu eres solo para mi.- dice el con un tono seductor (gay acosando aun hetero :3 no juzguen plis)
En eso la chica toco la puerta fuertemente al o que ellos se alarmaron .
-ayuda ayuda .- decía el menor llorando (el mayor es de 18 , y el menor es de 15)
-no quiero ser rudo con ustedes voy ha abrir la puerta!.- abre la puerta con una llave encontrándose con la escena los dos juntos tirando aunque el menor nuca quizo eso , el profesor tomo al mayor y se fue agarrando lo de el brazo . Mientras el menor la chica lo ayudo.
-calma te el ya no está aquí - saca de su bolso un botiquín de primeros auxilios .
-esta bien.- abraza a la chica tembloroso y Aló que ella corresponde .
-tranquilo ven levántate para ayudarte .- el chico se levanta y la chica le empieza a echar alcohol en el cuello con una gasa en su cuello y una venda. La chica le dio una bufanda para que esconde riera la vendas en su cuello .
-gra-cias ?- la chica le la va el rostro y lo lleva a su salón de clases donde estaba la profesora de naturaleza y lo dejo allí .
-profesora aquí le entregó a uno de sus alumnos el otro esta con es director.-
-esta bien si hay algún problema me puede llamar ok?.-
-Ok.- se va.
El menor tomo asiento, todos le quedaban mirando raro no le importa va que le dirían pero las chicas lo consolaron una de ellas que era fugoshi se avía enterado de lo que paso.
-y te dio duro contra el murió? .-
-es una pregunta que no quisiera responder .- dice el cerio
- esta bien .
Una de las chicas lo abrazo con fuerza y le dijo.
-no te preocupes todo esta bien no pasa nada .- los dos se sonrojaron
-------------------------------------------------------------
Escritora: para informarles en la otra historia acabará pronto la de nota suicida y esta es una nueva
ESTÁS LEYENDO
NO PUEDO VIVIR SIN TI
Teen Fictionen un momento ha otro encuentras a tu alma gemela a primera vista sin saber caes en las redes del amor sin darte cuenta empezaste una relación y hiciste una cita con aquella persona que te gusta y fue mágico (♥.♥)