//Antes que nada aviso que en este cap. habra lemon :v si mis niñas asi que si tu eres una mente inocente que no quiere ser mancillada por mi oscuro fan fic XD te recomiendo que te saltes esta parte:v manten tu mente pura//
.
.
.
.
Inicio de lemon
Flashback
-Sobre lo del otro dia...quiero que te lo tomes con calma (No quiero que te alejes de mi )
-Yo...todavía no puedo asimilar bien todo Nobu-san, y no quiero lastimarte...para serte sincero yo no se que es el amor o que significa salir con alguie... yo no se nada de eso Nobu-san- dijo agachando su cabeza.
-No te preocupes - lo lleva a un lugar apartado y lo pone contra el muro//no seais mal pensadas pishinas :v// yo te enseñare.
-Nobu-san...¿ Que estas haciendo?-pregunta inocentemente con un leve sonrojo en sus mejillas. Trata de alejarlo pero no quiero lastimarlo. por lo que solo lo empuja un poco.
Nobu san empieza a acercarse mas , se acerca tanto que los dos pueden escuchar sus propias respiraciones y sus labios... estan por tocarse. Pero...
-Gon, hueles a flores y a menta- dice aspirando la suave fragancia del moreno, a lo que este solo se incomoda y exclama avergonzado.
-¡¡¡¿Qué?!!!- completamente sonrojado.
En ese momento Nobu-san baja su cabeza y le da un pequeñó mordizco a la oreja de Gon.
-(¿Que esta pasando?)No...Nobu-san .
Nobu-san comienza a meter sus manos entre la ropa del moreno mientras besa su cuello. Pero para desgracia de este, Gon no puede verlo a el... el solo puede ver en su mente a una persona.
-(Killua ¿Que estoy haciendo?...me siento raro...¿Que me pasa? ¿Por que solo puedo pensar en ti en estos momentos?...Killua)
Fin de lemon :v
De pronto la mente de Gon regresa cuando empieza a pensar en Killua y exclama:
-¡¡Basta Nobu-san!!-dice Gon cambiando su expresion a una enojada-Esto... esto no me gusta.
Nobu se detiene y decide no molestarle mas, pero como es de esperarse nuestro pequeño e inocente pelopicudo esta sonrojado, pero lo mas raro del caso es que su reaccion no se debe a lo que Nobu-san acaba de hacerle .
Se debe a que en esos momentos la persona en la estuvo pensando fue...su querido amigo Killua, con quien minutos despues se encontraria.
Fin del flashback
// Eso es todo por hoy :v bueno de todos modos
esta es una historia que no pienso dejar de hacer
XD mi Gon y mi killua siempre seran mi ship :''v
aunque me duela por Nobu-san (uno nunca sabe :v).
Colgare pronto el proximo cap xD si les gusto mi lemmon
denme una estrellita asi me motivan a continuar XD //
ESTÁS LEYENDO
Hare que pienses en mí(killugon) historia larga (Pausado hasta agosto)
Hayran KurguTodo sucede luego de que Gon y Killua se separan. ¿Que pasaria si se vuelven a encontrar? ¿Un rival persistente?¿Killua celoso?¿Sentimientos encontrados?¿Miedo? Killua esta enamorado de Gon pero aun no se da cuenta de sus sentimientos, esto causa qu...