Mabel le gusta dipper

13 1 3
                                    

(Narrador) Mabel se levanto de la cama y va a buscar a dipper y no está y le pregunta al tío Stan......
Mabel:Tío Stan Donde esta dipper
Stan:Se fue a buscar componentes con el tío Ford para arreglar esa cosa para el universo
Mabel:gracias Tio Stan....
(Narrador) mientras Mabel esperaba a Dipper,Dipper estaba con Ford buscando unas nuevas criaturas
Para los libros de ford...
Dipper:Llegamos...
Mabel:Dipper, Eres tu?
Dipper :si Mabel soy yo Dipper
Mabel:Dipper quería decirte que me gustas,te quiero Dipper...
(Dipper En Shock)no podía moverse
mientras Mabel lo desnudaba le empezó a hacer besos 😘 a Dipper hasta llegar a las partes interesadas o íntimas...
(Dipper sonrojado)Mabel somos hermanos como es vergonzoso Mabel
(Mabel exitada)tranquilo no lo sabrá nadie si no somos nosotros dos espero que te guste....
(Narrador) mientras Mabel le hacía chapadas en las partes íntimas, Dipper intentaba olvidarse de la situación que estaba viviendo. el tío Stan intentó abrir la puerta no pudo pero no le importó entonces el tío Ford lo llamo para que dipper vea la cosa más impresionante de su vida, mientras dipper se ponía la ropa ford lo esperaba.
Dipper:que pasa tío Ford
Ford:mira Dipper la máquina interdimencional
Dipper:Wow tío Ford, como la armaste...
Ford:con unos planos que hice yo mismo..
Dipper:Bueno tío Ford voy a mi cuarto.....
Mabel:Estabas tardando mucho....
(Narrador) Mientras Mabel otra vez lo desnuda,Dipper empieza a acostumbrarse pero le parece incómodo....Mabel le pide que se reproduzcan pero Dipper queda en shock por la pregunta de Mabel,al otro día no volvío por un tiempo a hablarle a Mabel pero ese día le pregunta........
Mabel:te gustó
(Dipper En silencio)

Dipper después de ese día fue a buscar componentes para hacer su propio invento,(Narrador) Rato más tarde Dipper fue a abajo del pueblo en busca de piezas y para que Mabel no se sienta atraída por Dipper y Dipper agarró el borra momentos y borro el momento de Mabel y el....
Dipper días y días haciendo su invento lo logro entender quedo era fácil hacer un invento y le pidió ayuda al tío Ford

Esta historia está dedicada a Julia Gabucci ..... si quieren que la siga la historia votar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dipper Pines Donde viven las historias. Descúbrelo ahora