En que piensas - Cap 18

43 8 1
                                    

Toca el timbre marcando el receso.
Estaba saliendo pero alguien me detuvo, me di la vuelta y era Luck.

- Podemos hablar - pregunto.
- Si claro, de que quieres hablar - pregunté.

Nos sentamos, El en su banco y yo en uno que estaba junto a él.

- Dime.
- Bayron me contó lo que hablaron - maldito Bayron.
- Si, Luck lo siento esque nunca creí que esto pasaría, al principio lo hice para olvidarme de ti, pero termine como termine contigo, enamorada, y nose como manejar toda esta situación.
- Cam yo te amo, y no te voy a obligar a nada, no entiendo como puedes estar enamorada de ambos.
- Yo creo que tampoco entiendo - respondí.

Me abrazo por un buen rato, me senti tan bien, pero creo que no lo merezco.

- Igual no dejaré de hablarte - me dijo.

El timbre volvió a sonar dándole fin al receso.
Me fui a mi lugar con Ryan.

[...]

La clase paso normal, luego fui a casa y ahora me encontraba acostada viendo pelis con Bayron.
Aunque parezca raro, me estaba abrazando, y se sentía muy bien.

POV BAYRON

Estábamos con Cam viendo películas, la estaba abrazando.

Con Luck se nos ocurrió pasar tiempo los dos con ella, hasta que se canse de uno, o se de cuenta de quien está enamorada.
Significa que tendremos que invitarla a citas en este tiempo, y esperar su decisión.

Me agrada mucho Luck, pero quiero estar con Cam, me gusta mucho, y se que yo le gusto.
Ella ya salio lastimada por culpa de Luck, aunque fue mal entendido, ella estuvo muy mal por el, y se que si esta conmigo no la lastimaria de ninguna manera porque creo que la amo.

Quiero estar junto a ella en todo momento, pero nose si ella quiere estar conmigo, ni siquiera se con quien quiere estar.

- Bayron, en que piensas? - estaba tan metido en mis pensamientos pero Cam supo sacarme de ellos.
- En la fiesta de Mark - tuve que mentir, no le podía decir de lo que hable con Luck.

No me contesto, solo se acomodo y cerró sus ojos, debe de tener sueño.
Tome una manta como pude, y nos tape.

Luego de un rato también me dio un poco de sueño, y empecé a dormirme junto a ella.

Espero que le guste el nuevo capítulo, voten si les gusto.
Mañana nueva historia!
"DIARIO PROHIBIDO"
Una joven con una doble vida!
No te lo pierdas!!

Mañana nueva historia!"DIARIO PROHIBIDO"Una joven con una doble vida!No te lo pierdas!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De perra a princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora