Tigre de papel

3.3K 118 134
                                    

-Link!!-

- Uhm-

- Link, demonios levántate!!-

- Que ruidosa-

- Eras el único...eres el único que me entendía, tu lo prometiste-

- Callate-

- Tu me hiciste hacer esto-

- Lo odio...- ese maldito recuerdo.. lo había olvidado, fue aquel día en que todo se fue a la mierda

Sucedido cuando zelda aún no ascendía al trono, en aquella época cuando éramos felices siendo ingenuos, llenos de sueños y esperanzas imaginando cómo sería nuestro futuro o al menos yo era el único que lo pensaba, Quería crecer para estar junto a tu lado, mi bella princesa de hermosa sonrisa, quería ser el mejor simplemente por ti, estaba dispuesto hacer tu espada para protegerte en cualquier momento que me necesitarás pero.. esa sonrisa que me dio esperanza y felicidad para seguir adelante no era más que una mentira, si lo hubiera notado antes tal vez no estaría odiando cada segundo que sigo con vida a tu lado.

Con pesadez abrí los ojos, estaba en una especie de habitación o eso era lo que alcanzaba a notar ya que no había ningún tipo de iluminación , intente mover mi cuerpo para sólo sentir un intenso dolor en mi abdomen el golpe que me había dado Ganondorf dejó un gran hematoma que cubría casi todo mi estómago sin mencionar los pequeños que tenía con anterioridad, definitivamente mi cuerpo no estaba en una buena condición.

- Que demonios?- al intentar moverme sentí una presión en mis muñecas, eran cadenas que apresaban tanto mi cuello como manos.

Esto era molesto, no era la primera vez que me privan de mi libertad pero si la primera en la que me secuestraban de una manera tan estúpida, que podía decir, fui ingenuo.

Por más frustrado que me sintiera en estos momentos tenía que mantener la calma ya que de nada serviría sucumbir a la desesperación, tenía que pensar con la cabeza fría como salir de este lugar, claro que hubiera sido más fácil si no fuera por el constante dolor que se hacía cada vez más presente.

- Tranquilo concéntrate-

Nada, había intentado todo lo que se le había ocurrido pero simplemente nada funcionaba, le era cada vez más difícil mantenerse calmado, las cadenas que lo sujetaban le impedían levantarse, aun cuando lo seguia intentando volvía al suelo.

Volteaba con desesperación de un lado a otro buscando algo que lo ayudará a liberarse pero no había nada en ese maldito cuarto que pudiera usar, su mente estaba cansada - Mierda!!- exclamó el menor con notoria frustración, su respiración se volvio agitada debido a que ya había intentado varias veces pararse pero seguia siendo el mismo resultado sus ojos comenzaban a cerrarse resultado de todo el esfuerzo que había hecho con anterioridad, no le quedo mas remedio que ceder ante cansancio.

Pasaron horas quizás días Link no estaba seguro de cuánto tiempo llevaba ahí, sentía su cuerpo débil al punto de casi colapsar, el dolor de sus músculos, el hambre, la sed todo se estaba juntando, hasta ahora había aguantado pero sus párpados amenazaban con cerrarse nuevamente ante el cansancio que poco a poco lo consumía, pero sentía que está vez era diferente la mayoría de su cuerpo se encontraba entumecido si no salía de ahí en los próximos días terminaría muriendo, su cabeza comenzaba a llenarse de pensamientos negativos, realmente podría escapar?, y si era mejor morir?, Tal vez era lo mejor, así no tendría que volver a proteger a nadie por obligación.......seria libre.

De no ser por el sonido de la puerta
Abriendose que capturó toda su atención, seguiría desmotivándose.

- tch- chasqueo las lengua

Sus ojos estaban nublados debido a la fatiga pero aún así pudo distinguir esa silueta, sus ojos se llenaron de rabia al mirar al individuo que caminaba hacia el con una sonrisa de oreja a oreja, era la persona responsable de todo esto

- Ganondorf- susurro el menor,

El contrariol lo miraba expectante con una sonrisa burlesca en su rostro

- Que sorpresa, pensé que en este punto ya estarías inconsciente- se acercó arrodillándose para quedar a la altura del menor

Link miraba al contrario con rabia, en verdad quería golpearlo

- mmm, parece que aún tienes espíritu de pelea, quién diría que aún con 2 semanas sin alimento y bebida seguirías con vida, un simple mortal en este punto solo sería un asqueroso cadáver.

El mayor se quedó mirando el cuerpo del menor por unos segundos, su abdomen estaba cubierto por hematomas ademas de presentar claros signos de mal nutrición,sus piernas que con anterioridad estaban bien definidas ahora parecia que se romperían en cualquier momento con uno que otro corte y su mirada que parecía perdida pero expresaba rabia e impotencia, un bello panorama, Ganondorf jalo la cadena que tenía apresado el cuello del chico para acercarlo - Estas hecho un asco- pronunció con un tono burlesco.

Link estaba cabreado su poca paciencia se había roto con ese comentario, escupió al rostro del contrario con una sonrisa - Al menos lo mío es tratable a comparación de cierta persona-

Una vena se hinchó en su frente parece que estaba siendo demasiado amable con el otro, enredo sus dedos entre los cabellos del contrario para seguido estamparlo contra el suelo una y otra vez

- Veo que aún tienes energía para decir idioteces, veamos cuanto te dura el gusto- levantó el rostro del menor, estaba empapado en sangre - jo...jodete- pronunció con dificultad pero su sonrisa seguía presente.

Estaba cansado de la actitud del menor, le haría entender quién era el que mandaba.

- Comienza tu adiestramiento- pronunció con una sonrisa y una mirada llena de iría

Tomó al menor por el mentón para unir sus labios en un beso, Link detestaba que hiciera eso trato de morder el labio del mayor pero el otro fue más rápido y mordió el labio inferior del mocoso haciendo brotar un poco de sangre que se mezclaba con la saliva, de sus labios escapaba un gemido de dolor, Ganondorf aprovecho esto para introducir su lengua y profundizar la Unión entre sus labios, el mayor era quien lideraba aquel beso fogoso y lleno de lujuria ya que al menor le costaba seguir el ritmo, sus lenguas se cruzaron creando entre ambas un danza erótica.

Poco a poco el oxígeno era más escaso la saliva se filtraba en pequeños y delgados hilos bajando por el mentón del menor que buscaba desesperadamente respirar, no sabía si era por que estaba bastante cansado pero el beso no le era desagradable del todo, sentía un hormigueo en su entrepierna que le hacía desear continuar, el de cabellos naranjosos al notar como el de ojos zafiro cedía, rompió la unión entre ambos dejando un pequeño hilo de saliva apenas visible por el que se mantenían unidos, Link dio una gran bocanada de aire necesitaba respirar y aclarar sus ideas, ahí fue cuando se dio cuenta, había disfrutado de aquel beso con alguien con el cual no debería, cubrió su boca con brazo tratando de calmarse, por su parte Ganondorf estaba satisfecho con las expresiones del menor se veía confundido con sus pómulos sonrojados que no era muy notorio debido a su a que su rostro estaba cubierto en sangre, sus labios esponjosos que tenían un poco de sangre y unas pequeñas lágrimas en sus ojos debido a la falta de aire, sin duda aquel "Héroe" se veía bastante indefenso en ese momento una escena difícil de creer, apartó el brazo del menor para tomar su barbilla obligándole a mirarlo - Sólo mírate, con un simple beso terminaste así?, me hiciste desperdiciar una dosis de esa droga al desmayarte con un simple puñetazo, creo que es hora de que me recompenses-

 Detrás Del Héroe  ( Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora