Soldado

190 19 18
                                    

Pensamientos

Siempre pienso en ella, ella mi bella sirena, la recuerdo como una niña con su carita de ángel y su sonrisa de princesa, mi amada, mi reina, desde que estoy aquí no me la sacó de la cabeza sólo quiero llegar y abrazarla, besarla y amarla, cuando vuelva nos casaremos, pero   no se cuanto estaré aquí, se que me ama y me esperará hasta que vuelva, pero... si es mucho tiempo no quiero que sufra pues ya  han pasado dos años y quiero pronto verla, ya que acabo de perder comunicación con ella y eso no me agrada; mi obstinado y molesto amigo me dice que todo estará bien, pero en su cara puedo observar consternación, tiene una hija que nació estando en batalla, él no tenía idea que su esposa estuviese embarazada y me pongo en su lugar ¿que pasaría si mi bella sirena fuese la que estuviese en lugar de su esposa y yo en su lugar?, yo no tendría la fuerza para darle esperanzas a los demás, sonreír a todos y animarlos, pues cuando Kiba supo que su madre murió y él no podía marcharse de este maldito sitio, Naruto (como se llama mi estúpido amigo) le dio la fuerza que necesitaba para que no huyera y lo acusarán de traición al país, también reconfortó a Gaara cuando supo que su hermana se había casado y luego cuando tuvo un hijo hace un mes, odio admitirlo, sin él no sabría que hacer porque me hubiese vuelto loco en este sitio sin ella  ya que ella es todo para , es tontamente cursi pero es lo que siento, deseo que la guerra acabe, no se cuantas veces he tenido que salvarle el pellejo a ese bobo rubio, pero... lo volvería a hacer aún volviese a nacer, no lo pensaría dos veces, lo mismo con mi bella novia aún  si en esta vida no pueda volver a verla la amaré en la siguiente vida.

.............................................

Tres años desde que me marché y ahora puedo volver, pero no se como acercarme o que pasará cuando la vea, ¿siento temor?, desde que me marché he sentido miedo, miedo a no verla, miedo a no volver a escucharla, miedo a fallarle, miedo porque no le cumpla.

Voy al sitio donde me declare, ese donde la conocí, camino a lo desconocido y puedo verla, ella... esta derramando lágrimas, tengo miedo y aún así no soporto ni un minuto más sin ella; ella corre hacia  y yo no evito abrazarla a la vez que sin querer se me escapan las lágrimas pues tanto las he guardado que ya salen solas por tanto tiempo guardadas, ella me dice "bienvenido" y yo le digo "estoy en casa" nos fundimos en un beso y espero que esto nunca acabe.

..............................................
Como prometí al volver me casaría con ella y ahora muero de nervios acompañado de mis colegas de la batalla, ganamos la guerra, ganamos la batalla, ganamos nuestra libertad y ahora estoy en el altar, esperando a la más bella mujer que he visto pues mi hermoso día soleado, mi maravillosa sirena hoy será mi esposa....

Cuando la veo quedo sin palabras, es fantástica y casi se me olvida lo que tengo que decir, sólo quiero besarla y llevarmela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la veo quedo sin palabras, es fantástica y casi se me olvida lo que tengo que decir, sólo quiero besarla y llevarmela....
........................................
Por fin lo consigo y ahora es la señora Uchiha y esta será mi mayor alegría hasta que tengamos hijos, los que claro disfrutaré haciendo y practicando, pues mi hermosa sirena será mía por siempre y ni la muerte podrá separarnos.

El Canto De La Sirena Y Cuentos De SirenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora