capítulo 4

3.8K 273 26
                                    

ali

Silencio era todo lo que me rodeaba me sentía como flotando en una nube.

-ali-sentí que me llamaban

-ali, baja a comer- ¿mama?

no podía ser estaba reviviendo aquel día.

entonces paso solo que esta vez ya lo sabia y como ese día no pude hacer nada para evitarlo, aquel hombre entro y empezó a disparar, cuando ya no escuche mas disparos salí debajo de la cama y me dirigí al salón entonces vi lo que nunca en mi vida podré olvidar.

los cuerpos de mis padres estaba tirados en el suelo llenos de disparos y sin vida, mi vista se nublo y empecé a llorar, cerré los ojos por un instante y cuando los volví a abrir el sujeto con un pasamontañas estaba enfrente.

-asesino!!!!!!-le grite y fui a por el ciega de furia, entonces recibí tres disparos y no supe nada mas hasta que tres meses después desperté en el hospital, los doctores me dijeron que había tenido suerte. ¡JA! me sentí muy insultada con aquello por que desde luego lo que me ocurrió fue una desgracia y ni siquiera pude ir al entierro de mis padres.

Las imágenes de aquel día desaparecieron de mi cabeza pero sentía mi pecho arder como si no pasara el aire, intenté abrir los ojos pero no pude estaba comenzando a desesperarme.

De repente sentí un pinchazo como por arte de magia volví a respirar y no sentí nada mas.

Death

fue una sensación extraña cuando vi a esa pequeña mujer entre los brazos de kaos mi enfado inmediatamente se fue, pero cuando me percate de la herida de su cabeza mi cabreo de multiplico por mil, su hermoso rostro y cabellera estaba teñido de rojo y estaba blanca como un papel.

-¡hijos de puta!¡¿me estáis vacilando?! os dije que no le hicierais ni un rasguño- gruñí

- prez lo que paso fue....-

- ¡me importa una mierda lo que paso cuando yo doy una jodidisima orden putamente se cumple! llévala con el doc y ya hablaremos- me di la vuelta y camine hasta la barra para relajarme con una cerveza.

-¿que planeas hacer con mi amiga?-la que me faltaba la estúpida de rose.

pensé un momento su pregunta, la verdad no lo sabía quizás me la follaría una o dos veces y después la mataría porque ya había visto demasiado en la fiesta como para atar cabos.

todavía me aturdía lo que sentí al verla así y eso me encabronaba mas ninguna mujer podía tener control sobre mi y menos aquellas niñata que parecía una pequeña muñeca fácil de romper. 

- no te incumbe, lárgate a joder a otra parte-

Me iba a contestar pero sentimos gritos en la planta de arriba y subí a ver.

a esto se le llama salvada por la campana porque si me llega a replicar no respondo.

abrí la puerta del cuarto de donde salían los gritos y era ella estaba gritando y no paraba de moverse pero seguía inconsciente. El doctor le inyecto algo y se calmo inmediatamente y en ese momento todo sucedió a cámara  lenta .

- esta perdiendo mucha sangre si no hacemos algo deprisa tiene los minutos contados.

esa afirmación me golpeo porque por una parte eso seria lo mejor porque evitaría problemas pero algo dentro de mi se negaba a dejarla ir.

 Quizá era solo que no me la había follado me dije a mi mismo.

entonces la maquina a la que estaba conectada comenzó a pitar.

- prez salga-

no me había dado cuanta de que esta allí parado sin mover un músculo me dolía el cuerpo de lo tenso que estaba.

Entonces un hermano me toco el hombro y me llevó fuera.

N/A

Siento la tardanza chic@, espero que le guste gracias a todas las que comentais y votais os adoro, jj ya sabemos algo del pasado de ali os sorprendera .

gracias por leer, dejadme comentarios y votos para saber si os gusta.

XOXO

elisa

Entre BalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora