primera hora

1 0 0
                                    


Entra al salón de clases, sus pasos son secos y firmes toma un plumón, comienza a escribir formulas y números en el pizarrón, se sienta en el escritorio y observa a sus alumnos fijamente.

-resuélvanlo, deberían de ser capaces de hacerlo con lo que les enseñe ayer. (frio)

Todos los alumnos empiezan el complicado ejercicio, el profesor los observa a todos, y fija su mirada en un asiento vacío "así que desde pequeña eras impuntual, ahora entiendo porque llegabas tarde a nuestras citas idiota".

No pasa mucho tiempo para que llamen a la puerta de manera desesperada, la alumna entra despavorida, con el uniforme fuera de todo orden, intenta contener el aliento mientras le pide permiso a su profesor para pasar. Ahí está una versión mucho más joven de su amada, ha cruzado la puerta sin su permiso, pero a el parece haberle molestado que entrara de esa manera.

-señorita, ¡que significa todo esto! Y para empeorar su situación entra sin mi permiso. (le grita)

-pero...

-a ¡callar! No me interesan sus pretextos, tendrá que regresar por esa puerta por haber llegado tarde, a menos claro que quiera quedarse al final de la jornada de clases para limpiar el salón.

-me quedare, pero déjeme entrar profesor. (Asustada)

-siéntate, y resuelve el problema, tienes la mitad de tiempo que tus compañeros y no tienes derecho a preguntar me nada, si lo haces te vas.

La niña camina rápidamente hacia su butaca, saca sus cosas desesperada tirando varias de estas en el proceso, pone su libreta en la mesa, y nuevamente ocasiona un accidente, su lapicera cae contra el suelo, dispersando aún más sus útiles para la escuela. El observa desde su asiento la torpeza de la joven jazmín, sonriendo de manera burlona cada vez que esta sufre un tropiezo, no sonríe de manera malvada, no es su intención pero la desesperación de la niña sumado a su pelo largo y despeinado parece hacerla ver aún más linda. Quita la mirada un momento de ella y observa su reloj "le quedan cinco minutos señorita Jazmín (grita)"

La mirada, de la niña cambia pareciera estar a punto de llorar él se da cuenta de eso, pero sigue observándola fijamente, un alumno se le acerca, pero antes de que este llegue con él, le dice "despejaste mal revisa otra vez" el alumno se queda frio y solo da media vuelta hacia su butaca, vuelve a observar el reloj. "le queda un minuto señorita (anuncia a toda la clase)" jazmín, no logra resistir la presión y cae en llanto, el profesor la observa serio desde su asiento, "así que aún no eres tan fuerte como cuando te conocí".

-bueno creo que me excedí un poco esta vez.

Toma una de las perillas de su reloj y lo retrasa una hora, él ha dejado de estar en el salón de clases, se encuentra en su departamento a punto de salir para la escuela, arroja el maletín contra el sillón y seguido de eso se recuesta en el mueble, "llegare tarde a propósito así no tendré que sancionarla cuando ella llegue tarde"

Cierra los ojos para no despertar hasta después de una hora, se levanta y emprende su viaje a la escuela, una vez en la entrada de este se dirige hacia el salón de clases, pero es detenido por la el perfecto, encargado de checar la entrada y salida de los profesores.

-¡Erick!, ¿Por qué? As llegado tarde, ya consumiste más de la mitad de tu horario con primero "B", a ¿Qué se debe la demora? (autoritario)

-puff... solo me quede dormido, puedes descontar esta clase de mi salario, da igual, no es como si me afectara realmente.

-por supuesto que lo are, no te pagamos para que llegues tarde, pero si tú quieres, podemos arreglar esto de forma que no afecte tu salario, ni el bono de puntualidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La joven tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora