-Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, Line, Kakaotalk... aburrición, nada nuevo - Dice la chica mientras sostiene aquel móvil en sus manos frente a su rostro. Suspira y se deja caer sobre su cama. Deja el celular a un lado y baja a buscar a sus padres.-
-¿Mamá? ¿Aún no llegan? -preguntando en voz alta solamente recibiendo como respuesta aquel eco de su voz.
Se pasea por la casa sin encontrar a sus padres, una vez más está sola. Prende su laptop y comienza a navegar por Internet. En realidad solamente busca páginas en las que pueda aprender algún idioma y sobre todo, perfeccionar aquel que ya domina.-
-Hmm... este sitio es como facebook pero menos popular. Crearé mi perfil y esperaré obtener una buena respuesta. Foto... hmmm... Quiero ayuda, tendré que poner mi mejor foto.
Al crear aquel perfil, Sheccid nunca se imaginó que su vida cambiaría. Sheccid, nombre misterioso acorde a ella, una chica de 21 años que podría parecer la más seria del mundo pero por dentro no era así, algo que solo sus amistades más cercanas conocían. ¿El amor para Shevs? No existía, hacía ya dos años se encontraba sola, prefería eso a volver estar junto a un tipo que fingiera y tuviera el descaro de aceptarlo. Aún venían a su mente aquellos momentos en que la dejó y se paseó el mismo día con la nueva chica. El corazón ya no le dolía, aún se sentía decepcionada, no de él. ¿Cómo sentir orgullo cuando tanto tiempo estuvo cegada a un amor que era patético pero solo ella creía comprender? Las citas nunca fueron lo suyo, en su mente se había grabado la idea de estar sola, de no necesitar de nadie a su lado poniendo de pretexto su "falta de tiempo" que era algo que tenía de sobra.
Suena su computadora y se dirige a la página, nada nuevo. Algunos mensajes de chicos intentando ligar. Mira cada uno de los perfiles y decide responder a algunos mientras bloquea a la gran mayoría. Llegan solicitudes de amistad que no aceptará.
X. "Hola linda" Eres una chica muy atractiva. Quisiera conocerte".
S: "No gracias. No me interesa la gente superficial."
Típicas respuestas de Sheccid, rechazando a uno y a otro. Nadie captaba su atención. La manera de acercarse no era la correcta. Solo un día en aquella red social y comenzaba a aburrirle. Decide abandonar aquel sitio, pasaron 3 días hasta que volvió a entrar mirando con sorpresa la cantidad de mensajes. Decide leerlos y responder seca, fría e indiferente a aquellos que no le parecen tan patéticos. Solamente un mensaje llama su atención. Mira la foto y es un chico de aproximadamente la misma edad que ella, sonrie ladina y responde amable aquel mensaje sin saber que eso sería el comienzo de lo que cambiaría su vida poniendo en juego sentimientos y emociones que nunca penso experimentar.
X: "Hola Shev. ¿Cómo estás? Espero tu día esté de maravilla."
S: "Hey, gracias. Estoy bien, espero que tú también. Mi día va bien, ¿el tuyo qué tal?
-Usuario desconectado.-
Suspira y busca en internet la ubicación de aquel país, comprendiendo por qué aquel chico no respondió mira la hora y decide salir ya que para ella, el día aún comenzaba. Pensamientos vagos rondaban por su cabeza, escuela, tareas, nada nuevo ni mucho menos, relacionado al amor.
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado del mundo
Teen Fiction¿Alguna vez te llegaste a enamorar de alguien que vive justo al otro lado del mundo? Muchas personas lo negarán e incluso lo encontrarán patético pero, cuando se presenta el amor, nadie se puede negar a él. Aceptamos aquel amor aún sabiendo lo impos...