Capítulo 19.

990 72 2
                                    

Taylor:

Salir corriendo y sentir un golpe, luego todo negro. Eso es lo último que ocurrió y aún lo negro no desaparece. Esto es horrible, es como estar dormida y tener una pesadilla, lo peor de todo es el no poder despertar. El no saber quien fue el estupido o estupida que me quitó la vida ¿o no lo hizo?. Aquí es donde espieza todo, donde me presenté y aún no se si estoy viva o muerta. ¿Viviré o moriré? ¿Logan sigues vivo? Es como si estoy despierta, puedo sentir lo que dicen y todo lo que le hacen a mi cuerpo, pero no puedo moverlo. Tampoco se como está mi pequeño, si el sigue vivo o muerto.

Bruce:

—¡Ya cálmate!—le grité a Megan. Hace horas ¡días! que no para de llorar, es increible que no se haya quedado seca.

—¡ERES CONSCIENTE DE LO QUE HICE?—gritó—¡MATE A TAYLOR!—comenzó a llorar aún más fuerte.

—Se lo difícil que debe ser para tí ¿pero crees que para mi o su madre no es dificil? ¡mi novia y mi hijo están luchando por su vida!

—¡Tú no la mataste! ¡me odio y lo odio!—limpió su nariz—¡es todo su culpa! maldito idiota, si no estuviera aquí tal vez yo no la hubiera matado—comenzó a saltar y dar patadas—¡estúpido!

—¡Esto es solo tú culpa! tu lo hiciste y por eso conducias como una loca—ahora Christopher comenzó a gritar y lento se giró en mi dirección, luego me señaló—¡también es tuya maldito infeliz! si tan solo le hubieras dicho antes de que eras el padre de Logan hubiera reaccionado mejor y mi hermana no estaría en coma y tu hijo no estaría conectado a unos cables para intentar mantenerlo con vida, lo cual dudo que lo haga ya que nació un mes y una semana antes—es verdad, tambien es mi culpa.

—Espera ¿solo mí culpa?—Megan lo golpeó—¡también es tuya imbécil! ¿o acaso reprobaste esa materia?

—¡No se ni de que hablan!—grité más enfurecido. Esta pelea la vienen teniendo hace dos días y no se de que hablan.

—¡Del maldito feto que llevo aquí adentro! del estúpido que este idiota dejó aquí y ahora por culpa de el mi amiga se encuentra en esa habitación—comenzó a llorar—lo siento bebé, llegaste en un momento muy malo, no tienes la culpa de que tu madre sea una loca—colocó sus manos en el vientre.

—Oh mierda—solo esas palabras salieron de mi boca. Chris salió corriendo del lugar al recibir una llamada, supongo que es su madre.

—Lo se ¡mierda!—alzó sus manos—seré mamá—comenzó a llorar de nuevo.

—¿Y por que se supone que es su culpa?

—Me desmayé tres veces en el día, vine aquí y el doctor me confirmó la hermosa noticia de que tendré un hijo, nótese mi sarcasmo—rodó sus ojos—luego de eso me dijo que debía cuidarme más o podría pasarle algo grave a mi bebé—comenzó a llorar—soy tan idiota que no me importó mi vida ni la de los demás, estaba enojada por eso ¡dejaría de ser yo! ¡de ser Megan! y por eso es que iba rápido y ahí fue cuando...—largó un grito—atropellé a Taylor.

—¡Megan ya cálmate! mi novia y mi hijo se encuentran mal..

—¡Lo ves! hasta me lo refriegas, quiero morir Bruce, no merezco estar viva.

—¿Por qué mejor no vas y te das una ducha?—intenté calmarla, además necesito estar solo para no enloquecer aún más.

Megan:

Asentí ante la pregunta de Bruce. Debo despejarme un poco, dentro de unos días iré a la carcel por un mes o eso acordé con el juez ya que no fue algo que hice queriendo.
Antes de salir del hospital pase por la parte de recién nacidos para ver como está Logan. Me parte el corazón verlo conectado a todas esas cosas.

—Lo lamento tanto Logan—lágrimas comenzaron a caer—no debía ser así—salí corriendo del lugar para luego llegar a casa y encerrarme en mi habitación.

—Lo vez, todo lo que haces está mal, fuiste una carga para tu madre y ahora le darás otra, recuerda que en unos meses tus hermanas nacerán—alguien habla a lo lejos.

—¿Otra?—pregunte intentando ver de donde proviene esa voz.

—¿Te crees capaz de cuidar ese niño o niña que tienes ahí?—era yo, algo más vieja, pero era yo—resolvamos todo, ven aquí—la imagen de mi acostada en una camilla y con mis brazos atados apareció. Un doctor o eso creo, es alguien con bata blanca y una máscara, comienza a hacer algo en mi, no logro distinguir que es ya que tengo algo cubiendo mi cuerpo.

—El aborto finalizó—se quita la máscara y es Taylor—tu me quitas mi hijo, yo te quito el tuyo.

Desperté llorando. Era un sueño, un maldito sueño.

—Megan cariño ¿te encuentras bien?—entró mamá. Ella no sabe de mi embarazo, piensa que los vómitos y desmayos sin debidos a lo ocurrido con Taylor, aunque por otro lado es un poco cierto.

—¿¡Qué si me encuentro bien!?—estoy arta de esa maldita pregunta—¿¡Cómo pretendes que me encuentre bien cuando puse a mi amiga en estado de coma y por poco no mato a Logan!?—comencé a llorar nuevamente como todos estos días—¿¡Acaso crees que será fácil tener un hijo sabiendo que tu amiga jamás verá el suyo!?—Charlie no se merece esto pero debo desquitarme.

—Tú...

—Sí mamá, estoy jodidamente embarazada y no estoy feliz por eso, lo odio—mamá cubrió su boca—ahora largo que quiero estar sola —comencé a lanzar cosas. Odio mi vida, todo sale mal en ella. Comencé a hacer una lista en mi mente de todo lo que sale mal en ella..

-Fui un error.
-Mamá se hizo cargo de mi porque su intento de abandonarme falló.
-Conocí a mi padre pero en menos de tres meses se olvidó de mi.
-Termine embarazada y mi novio no quiere saber nada con migo.
-Maté a mi amiga, no creo que salga con vida.
-Casí mato a Logan.

—¡Odio a todos!—grité muy fuerte—en especial a tí—comencé a golpear mi vientre y gritar aún más fuerte.

—¡Megan ya para!—mamá tomó mis dos brazos.

—Mamá quiero morir.

*****

La verdad que no se que decir, no me gusta escribir sobre esto pero era mi idea desde un principio, de ahí viene el nombre... ¿vivir o morir? pronto sabrán un poco más porque se llama así.
Disfruten los últimos capítulos y sepan que los amo.

Alive or dead?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora