En el capítulo anterior...
Un peridoto nació en un planeta apartado, investigó muchos planetas buscando un hogar hasta encontrarse con el Homeworld, ahí se hizo servidor casi número 1 de Diamante Rosa, y amigo de la Perla Rosa.
Ahora...
Es un día como cualquiera, Peridoto está paseándose por el lugar observando las estrellas, tenía una hermosa vista desde ahí. Cuando un grupo de gemas viene...
-¡Hey, tu!- una Jaspe llamó la atención de Peridot.
Peridot se volteó a verlas en completo silencio.
-¿Acaso eres la nueva? Vengo a darte la "bienvenida"- ese Jaspe hizo las comillas con los dedos.
-¿A qué te refieres?- Peridot se levantó de donde estaba.
-ya deberías saberlo.- dijo una Amatista.
El grupo de gemas agarraron a Peridot y lo encerraron en una habitación completamente oscura. Este quedó muy desesperado después de eso, golpeaba la puerta de ese lugar tan oscuro ya que quería salir con desesperación, él no estaba solo...
Un rato después...
Peridot se rindió y se sentó en una esquina con la espalda contra la pared a llorar. Jamás se había sentido así, no sabía como era que caían gotas de sus ojos, sólo se dejo llevar por su llanto para desahogarse. Estaba "solo", asustado, en plena oscuridad con algo rondando por ahí.
Peridot oyó el sonido de algo caerse y unos chillidos. Empezó a temblar de miedo cuando vio una silueta que parecía un ciempiés gigante peludo acercándose a él. Este soltó un grito cuando la bestia se le lanzó en cima, no fue nada de que alarmarse ya que la bestia esa le estaba dando cariño como un perro a su amo.
"¿En serio me asusto por esto...? Vaya tontería..." Pensó Peridot mientras acariciaba al ciempiés.
Pasaron días de soledad ahí, la bestia salía muy a menudo con su dueña, la Jaspe, mientras Peridoto quedaba ahí solo en un rincón en medio de la oscuridad, fue tanto para él que empezó a perder la cordura y rasguñar las paredes, romper cosas, alucinar cosas, se le nublaba mucho la vista a veces. Hasta el día que alguien abrió la puerta de ese lugar al oír los arañazos de las paredes y las cosas romperse. Era un Cuarzo Rosa, vio a aquel peridoto en mal estado y lo sacó de ahí, aún así le quedó un trauma.
-¿Que estabas haciendo aquí, Peridoto?- un cuarzo rosa.
-u-unas gemas me han encerrado a-aquí... Hace días....- respondió Peridoto.
-se quiénes son esas gemas, nunca habían hecho eso antes con una nueva... Ahora decidieron hacerlo al parecer.- respondió Rose.
-oh...- Peridoto estaba muy agotado emocionalmente como para seguir la conversación y seguir con todo lo que tenga que seguir. :v así que se fue a su casa.
Al día siguiente...
Peridoto se levantó de su siesta ya que él no tiene la necesidad de dormir pero lo hizo para descansar, salió de su casa y se dirigió al lugar dónde lo encerraron, vio al grupo de gemas maltratando al ciempiés. Peridoto al ver eso entró en silencio y cerró con seguro la puerta de aquel lugar, destruyó a las 3 gemas que maltrataban al ciempiés, luego se acercó al mismo y lo acarició, de ahí en adelante se volvió su nueva mascota. Pero no fue tratado como mascota sino fue tratado como mejor amigo.
Salió de paseo con su nuevo amigo no sin antes darle algo se comer, fue a visitar a Diamante Rosa.
-hola mi Diamante.- dijo Peridoto cruzándose de brazos formando una cruz en su pecho con las palmas hacia afuera.
-hola Peridoto, hace días que no te veo ¿Dónde estuviste?- preguntó Diamante Rosa con un tono pacífico y una sonrisa llena de cariño.
-bueno... Yo estaba.... Uhm....- Peridoto no estaba seguro si decirle la verdad o dejarlo como un tema privado. Respiró hondo y se lo contó. -¡Cuatro gemas me encerraron en la casa de su mascota!- Peridoto lanzó las palabras de su boca rápidamente y se puso nervioso.
-...¿Es eso verdad?- Diamante Rosa estaba sorprendida.
-si...- Peridot acaricia su nueva mascota un poco apenado. -fui muy débil...- su mascota se restregó en su pecho juguetonamente para animarle, este se cae sentado -¡Ow! ¡Verdecita!- dijo riéndose. Diamante Rosa también rió.
-y ¿De dónde sacaste al centipeetle?- pregunta
-era una bestiecita que al principio me asustó, estaba prisionera en ese horrible lugar- acarició a Verdecita.
-ya veo. ¿y que pasó con esas gemas que te atraparon?- Diamante Rosa tenía curiosidad. Peridoto se puso nervioso.
-e-ellas... Se fueron y... No volvieron...- sonrió nerviosamente.
Diamante Rosa dudó de eso. -¿seguro?-
-¡si, mi diamante!-
-bien.-
La Perla Rosa entró rápidamente.
-¡mi diamante, se han encontrado fragmentos de gemas rotos en un lugar!- se veía asustada.
-con permiso- dijo Peridoto y se retiró. Empezó a criticarse a si mismo en el camino a casa porque han descubierto lo que hizo.
Algunas gemas se pusieron a investigar por la destrucción de aquellas 3 gemas; un jaspe, una amatista y un zafiro. Peridoto se escapó de la conversación entre la Perla Rosa y Diamante Rosa porque tenía miedo de ser descubierto.
------------------
Hola a todos uvu
Aquí terminé el otro capítulo y bueno, no se me ocurre que decir así que nos vemos en el siguiente capítulo. o3o
ESTÁS LEYENDO
ʚLa Vida De Una Gema •OC/Gemsona•ɞ[CANCELADA]
Ngẫu nhiênHola a todos. Aquí les traigo la historia de uno de mis personajes principales, espero que les guste <3 •A nadie le gustaría ver su historia hecha una copia y, peor aún, con más popularidad, por lo tanto, esta historia no se copia u^u •A lo mejor la...