Después de que todos empacaron el Sargento Doon, la tropa H-27 y yo partimos rumbo al sector Norte a pie en un recorrido de al menos dos horas. Al llegar estabamos rodeados de naturaleza, acampamos en las faldas de una montaña, muy cerca de un riachuelo, era toda un belleza:
--Ji Ah: Paren, este es un buen lugar para acampar!!!
--Soldados: Sí mi teniente!
--Ji Ah: el sargento Doong se encargará de dividirlos en grupo. Sargento necesito 3 grupos: el grupo A se encargará de armar el campamento, el grupo B se encargará de traer leña y alimentos y el grupo C se encarga de cocinar, Ok!
--Doong: a sus órdenes mi teniente (dijo con algo de malestar)
--Ji Ah: Sargento está bien??
--Doong: si estoy bien!!
--Ji Ah: pero luces como si estuvieses enfermo, estás pálido?
--Doong: no es nada teniente solo tengo un malestar! (Dijo sentándose en el piso)
--Ji Ah: (me acerqué y toqué su frente) Doong estás con mucha fiebre? Debes tomar un medicamento?
--Doong: tranquila Ji Ah (tratándonos como amigos) ya tomé medicina muy pronto estaré bien
--Ji Ah: no!! Debes regresar al cuartel! Espera un momento! Soldados debo regresar con el Sargento Doong no será mucho tiempo! Soldado Yang lo dejo a cargo de la tropa, será el responsable de cada uno de ellos en mi ausencia y los demás obedezcan a Yang.
--Suk Hi: Teniente pero que debo hacer?
--Ji Ah: ya los grupos están divididos, solo tienes que asegurarte de que cada uno cumpla su función, volveré para el almuerzo, espero esté listo cuando regrese, me voy!!!Mientras me acerqué al Sargento Doong, uno de los soldados rápidamente exclamó:
--TOP: mi teniente, solicito hablar con usted a solas!
--Ji Ah: (devolviendo la mirada a TOP) ah? No estoy para perder el tiempo soldado! (Y no le hice caso)
--TOP: mi teniente, permiso para acompañarla a dejar al Sargento Doong!
--Ji Ah: qué????
--TOP: (se acercó) Teniente puede ser muy peligroso y cansado para usted ir sola permitame ser su compañía!
--Ji Ah: está loco soldado? Yo me conozco el camino más que nadie! Esto no es nada para mí! Mejor no estorbe!
--TOP: Teniente insisto! (Hizó una reverencia)
--Doong: Ji Ah deja que nos acompañe, me quedaré preocupado si te regresas sola! Sé que eres capaz, pero estaré más cómodo si lo haces con alguien! Sí!
--Ji Ah: pero Doong....
--Doong: vamos soldado!!! Ayúdeme a levantarme!
--TOP: sí mi Sargento!Dejando a la tropa detrás, los tres partimos de regreso al cuartel, la fiebre de Doong se había mantenido estable, pero sus fuerzas se había agotado:
--Doong: (se sentó en una ladera) descansemos un poco! No puedo seguir!
--Ji Ah: Doong de verdad estás muy mal?
--Doong: Ji Ah ya estamos cerca del cuartel, dejame aquí y regresa, que apenas pueda voy yo solo!
--Ji Ah: estás loco! Jamás te dejaría aquí! Sube a mi espalda! (Me agaché)En un acto heróico, TOP se acercó a Doong y sin decir una palabra lo levantó, lo subió a su espalda y siguió caminando. De verás este tipo me sorprendía más y más.
Llegamos al cuartel en menos tiempo de lo esperado y entregamos a Doong a un grupo de guardía para que lo lleven al médico. Enseguida TOP y yo partimos hacia el campamento. En el camino:
--TOP: Teniente una pregunta?
--Ji Ah: dígame
--TOP: cuál es su relación con el sargento Doong?
--Ji Ah: mmm... no cree que esa pregunta es demasiado personal
--TOP: ah!! Tienen ese tipo de relación!
--Ji Ah: oye no me mal interpretes!
--TOP: tranquila teniente!! Entiendo!
--Ji Ah: oye... oye... oye!!! Parale!! Por qué insistes en meterte en mi vida personal todo el tiempo?
--TOP: si se lo digo seguro se va a enojar!
--Ji Ah: prometo no enojarme, dime tus razones?
--TOP: veo que me está hablando informalmente!! Es decir que la puedo tratar así también!!
--Ji Ah: no es así!!! Soldado!!
--TOP: (abriendo sus manos y caminando con libertad) Ji Ah!! Ji Ah!!! Desde que la ví había querido tratarla así!!
--Ji Ah: soldado no se pase! Le estoy hablando en serio! Por qué hace esto?
--TOP: porque desde este momento he decidido dejar que usted me guste!! Sí!!! Es eso!! Me gustas Ji Ah!! Y si me quieres castigar, recibiré mi castigo contento! (Siguió caminando)Era la primera vez que un soldado me trataba de esa manera, estaba realmente sorprendida aún más ante su confesión ¿yo le gustaba? Sí eso fue lo que dijo. Por ese momento deje de verlo como un soldado y lo ví como el famoso que es y me pregunté ¿será que está acostumbrado a hacer este tipo de cosas? ¿será que solo está jugando conmigo o es uno de sus trucos para recibir un mejor trato? Sea lo que sea no debía dejar que esto siga.
Lo venía persiguiendo mientras él libremente coreaba mi nombre "Ji Ah" "Ji Ah".... al intentar detenerlo torpemente caí y me doble el tobillo:
--Ji Ah: auch!!!!
--TOP: teniente (se volteo) está bien?
--Ji Ah: no es nada!!! (Dije tomando mi pie)
--TOP: ( se acercó) dejeme ver? (Comenzó a sobar mi tobillo)
--Ji Ah: auch!!! Hey más despacio que me duele!
--TOP: lo siento! Lo siento!
--Ji Ah: debemos seguir no importa como! Vamos!!Me levanté y empecé a caminar trastabilladamente, mi tobillo me estaba matando, más de repente TOP se acercó y me alzó en sus brazos:
--TOP: yo la llevaré, mientras esté a mi lado, no se preocupe de nada!
Al estar en sus fuertes brazos, no solo me sentí rara, sino también empecé a tener una mezcla de sentimientos indecifrables.
Llegamos al cuartel y TOP me llevó a mi carpa:
--Yang: teniente qué le paso?
--TOP: cayó y se torció el tobillo, le aplicaré un vendaje y pronto estará bien!
--Ji Ah: esta bien lo haré yo misma, descanse soldado! (Hablándole a TOP)
--Yang: descansa Choi yo me encargo (se fue por el botiquín)
--TOP: (susurrándome) le dije que yo lo haría! No quiero que nadie más la toqué!Al instante llegó el teniente So Yun:
--Lee: Ji Ah!! Así que aquí estabas!!!!!
ESTÁS LEYENDO
La Oficial y el Soldado (T.O.P)!!
RomantikChoi Seung Hyun o más conocido como TOP se presenta a la 25ava Unidad Militar para cumplir su deber de ciudadano, el cual consiste en hacer un Servicio Militar durante 21 meses. En este proceso, ingresa al cuartel para cumplir con el servicio básic...