Cuando era pequeño conocí a alguien, era muy inusual una niña extraña que siempre se la pasaba en el mar, no comprendía en ese entonces porque y no le dí importancia hasta que la vi otra vez...
..............................................
Ella era misteriosa, juguetona y le encantaban mucho los dulces, me hacía reír y alegraba, fue de gran ayuda tras la muerte de mi madre, pero luego me alejaron de ella, me alejaron de esta bella costa, me alejaron de la felicidad, fueron más de diez años los que estuve lejos, teniendo una vida miserable junto a mi padre; mi hermano cayó en las drogas y murió de una sobredosis, a mí me comprometieron y ésta resulto ser una zorra engañándome con mi mejor amigo, casi me quito la vida de no ser por su recuerdo, si volviese a verla tal vez... tal vez encuentre la fuerza que necesito, pero seguramente no la vuelva a ver, se que no la encontraré aún así la esperaré, una esperanza, un poco de salvación es lo que ruego.He vuelto a esa costa, no se como buscarla sólo se su nombre y como un estúpido demente me pongo a gritarlo, "Hinata" así se llama, después de una hora me rindo, subo el dobladillo de mis pantalones y meto mis pies al agua, recordando como era, recordando lo feliz que fui... Itachi te extraño tanto ¿ porque te fuiste? eso es ahora en lo que pienso; veo hacía el horizonte y puedo ver una cabellera azulina tras unas rocas, me paró del sitio en el cual me encuentro y voy hacía ahí, cuando la veo... se que es ella, aunque hayan pasado dieciséis años, ella sigue siendo igual, me da ternura verla pues esta totalmente dormida, pero noto algo que en mi infancia no note, ella tiene cola...
La miro con detenimiento y ella queda estática al despertarse pero después de un momento se me acerca y me toma la cara con sus suaves y delicadas manos hasta que en sollozos me dice:- Sasuke kun, volviste-, le tomó la mano y le digo: - he vuelto y jamás me iré de nuevo-, beso sus manos, ella me sonríe y la beso, ella corresponde y me dice:- ahora sabes que soy una sirena, apenas lo notaste cierto-, yo sonrió:- sí, creo que mi cerebro infantil no lo notaba, dime una cosa, podremos estar juntos, digo por ese inconveniente-, esto se lo dije muy serio-, ella me miró a los ojos y me respondió:- antes no podía, pero ahora puedo tener piernas pero sólo si tu me amas podré salir de aquí, Sasuke yo te amo-, yo la beso y le digo:- Hinata yo te amo a tí también-, ella sonríe y su aleta se empieza a convertir en piernas, si no lo veo en persona jamás lo hubiese creído, le ayudo a salir del agua y la cubro con mi chamarra pues esta desnuda de la cintura para abajo mientras la abrazo y le digo:- me has hecho tanta falta-, y ella me responde:- y tú a mí-.
...........................................
Desde ese día en que la volví a ver todo en mi vida cambió, jamás volví a sentir tristeza ni soledad, pues ella junto a mí era todo lo que necesitaba, nunca nos volvimos a separar pues era todo para mí y la amaría hasta la muerte, decidimos pasar la vida juntos y eso era perfecto para mí, ella era perfecta, mi hermosa sirena.
ESTÁS LEYENDO
El Canto De La Sirena Y Cuentos De Sirenas
FanfictionHistorias cortas que traten sobre estos majestuosos seres o alguna relación con ellos cuya pareja principal serán Sasuke y Hinata. Los personajes son de Masashi Kishimoto, las imágenes no me pertenecen crédito a sus autores, las historias son de mi...