Quede hablar de hablar con él en la escuela.
Ya era el día así que las horas se me hacían eternas dijo que el iba a saltarse clases para estar conmigo así que me salí a la hora que el me había dicho.
Y ahí estaba era perfecto estaba esperándome con una flor cortada de algún arbusto.
~eres más preciosa de lo que me imaginé, mm esto es para ti
Me dio la flor y yo sonreí.
-gracias eres el chavo más lindo de todos no hice mal en fijarme en ti eres súper guapo.
El me agarro de la cintura y me rodeó con sus brazos.
~¿quieres comer algo?
-claro todo lo que quieras pero que sea contigo.
Caminamos y sus amigos nos gritaban de cosas, yo solo me reía y me arreglaba el cabello pero el busco mi mano y estábamos caminando agarrados de la mano era hermoso todo como un cuento de hadas.
En ese momento creía en el amor en que nada nos podía separar ni siquiera una zorra pero esperen les contare más de esta triste historia.
Comimos y después fuimos a caminar y nos quedamos en un patio de la escuela donde siempre estaban las parejas y nos sentamos juntos, el me dijo que me acostara en sus piernas y yo le hice caso y de ahí se agachó y me beso, sus labios eran los más perfectos y suaves que había probado era mejor que mi primer beso.
Se separó y me miró a los ojos con una ligera sonrisa.
~ tienes el brillo en los ojos que andaba buscando porque ahora tu eres el brillo que me iluminara por mucho tiempo y sin ti estaría perdido como lo estaba antes de conocerte.
Yo no podía creer tanta perfección en un hombre .Hola 😂
Perdónenme por no actualizar mi libro entenderán que en la escuela y todo no puedo escribir muy seguido pero haré lo que pueda, espero que les este gustando.
Bueno que tengan bonito día 😊💖