Durante aquel incidente el cual consistio en acabar con mi vida se me abrio un camino bastante oscuro y termine en un lugar completamente distinto a todos los demas lo más extraño es que solamente me encontraba yo y constantemente me preguntaba el como había llegado a este lugar y cual era el objetivo de estar aqui y así es como pasaron 10 días en la profunda oscuridad con la mejor amiga de todos la soledad acompañadas de dos grandes esferas azules algo brillantes pero no lo suficiente para iluminar el alrededor tambien pensaba que habia enloquecido o que al menos lo estaba haciendo... Hubo un tiempo en el que no podia parar mis lagrimas pero entonces levante la cara y entendi que no se puede morir sin vivir y despertar sin dormir... eso es justamente lo que nunca hice abri los ojos y vi que por eso estaba aqui sola por que tenia pendientes aun pero como podia cumplir mis pendientes por un momento el dolor me golpeo pero no me rompio, el día para mi se apago y ahora estaba en esta hermosa oscuridad por que la vida es así y se valora mejor lo bueno lo hermoso, lo simple cuando eres un sobreviviente por que la comida es mas rica y un abrazo te conforta cuando el alma llora porque te aferras mas a la vida y las migajas son tesoros cuando no se tiene nada y es entonces cuando te fundes con el que te dio aunque sea una mirada por que si fue de compasión o despiadada esa mirada nos ayudara a levantarnos tarde o temprano y nos ayudara a seguir y seguir luchando... Y fue así como me di cuenta que tenia que buscar una salida y pronto para poder continuar sin importar que fuese un espiritú, un alma en pena o simplemente algo que no existe buscaría la forma de arreglar todas estas situaciones pero para eso necesitaba a alguien vivo, alguien accesible, alguien en quien confiar...
En ese momento cuando me di cuenta de tal aspecto por fin pude regresar al mundo en el cual comenzo todo pero no en el lugar ya que me localizaba en la Institucion Palentir donde paso ese gran momento en el cual acabe conmigo misma en fin fui a dar un recorrido por aquella Institución pero observe a cada uno de mis amigos pero vi que pudieron enfrentar mi perdida aunque Shying aun no, veo que esta recibiendo apoyo de mis padres pero no es suficiente queria hacer algo pero no podia ya que era invisible para cualquiera...
Debia ayudar pero antes debia encontrar la manera y despues manos a la obra para acabar de una vez por todas estos problemas, estas consecuencias que he provochado... Pero no debia tomar mucho tiempo debia de ser agil para no desperdiciar tiempo tanto para mi como para las personas de este mundo ya que cada hora, cada minuto inclusive cada segundo tenia valor... Aunque si no tomamos la decision correcta habra consecuencias es por eso que hay que tambien tener sus prevenciones ya que solamente habia una oportunidad que se relacionaba con un solo tiro...
...
ESTÁS LEYENDO
Yumi Soun Project
FantasyYumi Soun aun vive despues de los terribles y catastroficos hechos que ocurrieron en "YUMI SOUN MYSTERY" .... El alma de Yumi Soun vaga aun esperando a a cumplir su objetivo a pesar de no tener un cuerpo fisico hara lo posible por acabar con los asu...