7.

18 2 0
                                    

Narra Juli:

Entre risas, cervezas y baile, pasaron las horas...
Estaba riéndome con mis amigos cuando Santiago habló:

-Bueno Chicos nosotros ya nos tenemos que ir...-Dijo

-Tan pronto??-Dijo Julián- a dónde van eh??

-Es que a mí me están esperando en casa..-Dijo Shirley sonriendo

-Pues...vale, les acompaño a la puerta -dijo José

Ellos se despidieron de nosotros y fueron a la salida, donde se despidieron también de José. Acto seguido se escuchó la puerta cerrar y José vino donde nosotros.

Narra Danny:
Si, lo admito, estaba un poquito pasada los tragos, pero Fabio me estaba abrazando y no me sentía incómoda...que extraño.

Luego de un rato más, Julián dijo que ya tenía que irse.

-Por qué tan pronto?-Dije

-si son las dos de la mañana!-Dijo

La verdad no me había dado cuenta.
Luego de que se fueron, también se marcharon Diana, Monse y Nicolás.

-La fiesta fue lo mejor José..-dije

-Lo sé..gracias por haber venido..

-si quieres te llevo a tu casa.-me dijo Fabio

-Pues vale...

-Oye..tú y yo tenemos algo pendiente..-Dijo José abrazando para detrás a Juliana.

-Lo sé, lo sé..

Solo reímos

Nos despedimos de Juli y José y salí de la casa.
Estaba que me moría del sueño en el coche.

Narra Fabio:

Luego de que salimos de la casa de José, nos subimos en el coche.
Pude notar que Danny tenía muchísimo sueño..
Al llegar, le abrí la puerta de casa.

-Pues...adiós..-Dije abrazándola

-Cárgame hasta mi habitación porfa...-dijo en mi oído lo que me hizo ponerme nervioso

No sabía que decir.

-Ehm...cla..claro..

Cerramos la puerta y la cargué, subimos las escaleras hasta llegar a su habitación.
Vi su rostro, ya se había dormido. La acomodé suavemente en la cama, la acomodé más centrada para que no fuera a caerse, la solté y abrió los ojos, me quedé paralizado.

-Que lindos ojos tienes..-Dijo sonriente, sonreí, creo que me agrada Danny en ese estado.

-Ya duerme...-le dije entre risas

-nop..-Dijo

-Claro que quieres..-Dije levantándome de la cama, pero me tomó de la mano.

-No te vayas..quédate a dormir...-Dijo

-No puedo...

-Porfa...solo por hoy, vamos..-Dijo acercando su rostro al mío

-Está bien..-dije soltando un suspiro

Me agarró nuevamente del cuello y me atrajo hacia ella, estaba a punto de...¿besarme??
Puso sus labios sobre los míos y empezó a besarme, me quedé en shock pero luego le correspondí.
Lentamente se fue recostando en el acolchado, me acomodé sobre ella. Sacó sus manos de mi cuello para deshacerse de mi chaqueta, me separé de sus labios para quitármela y luego tirarla al piso.
Rápidamente me tomó de las mejillas para atraerme de nuevo a sus labios.
Bajé con mis besos por su barbilla, recorriendo su mejilla llegando a su oído.-No podemos...-le susurré- Danny no podemos hacer esto...-le susurré nuevamente

-Shh- me calló sin ni siquiera abrir los ojos-tú sigue..si podemos..- me tomó de la barbilla, luego regresé a su boca, para darle un último beso

-Danny..lo..siento pero no..no puedo- era increíble mi fuerza de voluntad a estas alturas, pero no podía, no podía aprovecharme de su estado.

Ella abrió sus ojos y me miró sin comprender.

-Estás ebria- le dije- no puedo, no puedo abusar de ti.

Se quedó pensando por unos segundos.

-está bien.-dijo soltando un suspiro-pero duerme conmigo...

- vale..-dije

Antes de eso mandé un mensaje a Diana para que avisara a mi mamá de que me quedaré a dormir en casa de Danny, yo creo que no habría ningún problema porque mi familia y la de Danny siempre se han llevado muy bien.

Ella se hizo a un lado de la cama para darme espacio a mí.
Me metí en la cama.

-Nadie antes me había importado como tú..-Dijo abrazándome a lo que me quedé frío.

-Qué?

No respondió, ya que se había dormido...
Yo también intenté dormir con lo que me dijo, así que la abracé igualmente, quedándonos dormidos.

•Forever• D & F #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora