Capítulo 1.

737 36 4
                                    

-Y por eso mi polera blanca es rosada...- dijo Harry agachando la cabeza.

Todos reímos.

-¡por dios! ¡hay niñas aca!- exclamó Louis tapando los ojos de Serena, ya que Niall y Lorena comenzaron a besarse. Zayn tapó los de Paula y Harry los mios. Volví a reir y quité su mano de mi cara, para luego seguir comiendo.

Luego de un largo rato, tocó la campana para entrar a clases. fuimos todos juntos a nuestros lockers, mi locker esta al lado del de Harry.

-¿que clase te toca linda?- sí, Harry me dice linda, preciosa, enana, nena, bonita, etc...

-mm... ingles, ¿y a tí horrendo?

-matemáticas.

-aw.- reí y lo abrazé.

-tranquila, no es el fin del mundo, ¿verdad?

Asentí y me separé.

cuando lo miré, pude notar que su cara cambiaba. De la nada, un ataque de tós hizo que comenzara a alarmarme. La cara de Harry estaba comoletamente morada y yo no sabía que hacer.

-¡Harry! ¿QUE PASA? ¡HARRY!- le dí unas cuantas palmadas en la espalda. Luego de un momento, dejo de toser.

-Lo... Siento.- carraspeó y suspiró.

-¿quieres agua? ten, ten, acá tengo una botella.- se la pasé alarmadamente y él la tomó, para luego bebersela. -Harry, me asustaste demaciado. No sabes como... pensé que algo te pasaría.- él solo rió despacio.

-tranquila, acá estoy.- me besó la frente.

-bien... voy tarde a clase, te quiero.- me fuí a clases. estaba preocupada por Harry, ¿que le había pasado? ¿algo malo que no me ha contado? que esconde... somos mejores amigos, nos contamos todo ¿no?

estaba absolutamente sola en clase, me sente al lado de un chico llamado Luk, era muy amable. estubimos platicando toda la clase en susurros, por lo que el profesor no nos descubrió nunca.

-¡sí, sí mi hermana esta en clase con la tuya!- dijo él con cierta emoción en su voz.

-¡genial! el mundo es muy pequeño.- reí y él asintió.

a la salida, fuí con Luk hasta la sala de nuestras hermanas para buscarlas.

-hola, vine a buscar a Florencia Rather.- dije sonriente.

-Y yo a Ruth McDun.

La profesora asintió y fue a buscar a las niñas.

-¡no me digas que tu hermana es Ruth!

-sí, ¿por?"

-mi hermana la invitó mañana a mi casa.- dije sonriente.

-¿enserio?- asentí. -eso es gen...

-¡_______!- una voz interrumpió a Luk. Sentí como Flor me abrazaba.

-¡hola Flor!- la abrazé y la tomé de la mano.

-¡adios Flor!- Ruth se despidió y salió tomada de la mano de Luk.

-adiós _______.- Luk agitó la mano desde lejos y sonrió.

Salí junto a Flor del colegio. nos dirigimos a la parada del bus ya que así nos devolvíamos a casa, y nos sentamos junto a Harry, el cual se encontraba sentado ahí.

-Hola Hazza- le besé la mejilla.

-hola enana.- me pasó su brazo por los hombros. -¡hola Florecilla!- la abrazó.

-hola Harry potter.- ella lo abrazó de vuelta y se volvió a sentar.

-asi que Harry Potter... ¿poniendo sobrenombres sin mi? gracias.- me crucé de brazos y me hice la ofendida.

-aww ¿la bebé hogro se enojó?- Harry me abrazó por atrás. -aunque te enojes, sigues siendo bonita.- susurró, haciéndome entremecer.

-cállate.- me volteé y quedé mirándo directo a sus ojos. Él me miraba con sus hermosos ojos claros, mientras que yo lo miraba con mis horrendos ojos café. luego de un rato de mirarnos, un bocinaso nos interrumpió.

-el bus llegó Harry Potter y Hermionie.- dijo Flor subiéndose. Nosotros reímos.

al subirnos, nos sentamos en los acientos de atrás. Flor se encontraba entre medio mío y de Harry. El camino fue silencioso por las personas amargadas de adelante, pero nosotros tres agregábamos el ruido y las risas, como siempre.

-Entonces Louis persiguió a Liam con una cuchara y Liam de venganza se comio la ultima Zanahoria que habia.- dijo Harry sin poder respirar -¡pero Niall se comió todo! Niall era quien se había comido las zanahorias de Louis y también fué quien dejó todos los cubiertos en la mesa. luego culpó a Liam y todo terminó así.

Flor y yo reímos como idiotas. Todos nos miraban con cara extraña, pero no nos importaba. al llegar a nuestra parada, nos bajamos los tres. Harry vivía cuatro casas más allá que yo. Nos despedimos y entramos a casa.

《》《》《》《》《》《》《》《》

holiii! aca el primer cap!!! :D

esta nove se las dedico a:

serena

lorena

Paulita

Sara

son unas amigas de eshhhhpaña! las mejores!!!! las quiero bbs!

me encantaria tener muuuchos votos y comentarios!!! gracias a los votos que he recivido!

las quiero!!

bye

~blanca

Hasta que la muerte nos separe (Harry y tu) -EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora