" Llama a la policía ya. "

45.3K 2.8K 300
                                    

Soundtrack ~ Jet Black Heart ~ 5 Seconds Of Summer

Capítulo 60: " Llama a la policía ya."

Dos semanas después...

El único momento en el que podía estar completamente relajada era durmiendo. Se sentía tan bien dejar de luchar por unas horas que, de verdad, deseaba poder quedarme así por un día. Veinticuatro horas sin preocupaciones, cosas en las que pensar. Nada. Simplemente yo y nadie más. Me sentía en paz, como si nada ni nadie pudiera herirme.

No sabía qué hora era, el sol aún no había salido de su escondite y el cielo se encontraba más espléndido que nunca. Las pocas estrellas que había brillaban con todo su potencial y lo admiro. Admiro como puedo observar esa increíble imagen desde la ventana de mi habitación.

Hacía poco más de cinco minutos que me había despertado. Ansiaba volver a dormir y perder mis ideas. Sin embargo, el día de hoy no estaba de acuerdo en que yo durmiera de nuevo. Me levanté y observé lo que ahora mismo admiro. Sin duda, una gran imagen.

Mis pensamientos salían a flote más veces de las que podía contar. Las llamadas a Thiago eran cada vez más frecuentes porque sabía, solo por su tono de voz, que las cosas estaban empeorando. Ahora Thiago ni siquiera me mentía sobre los golpes de Dylan para hacerme sentir bien. Y eso solo me dejaba con la oportunidad de saber que cada segundo, de cada minuto, de cada hora, era un infierno para Dylan.

Y me da bronca saber que no lo denuncia. Fácilmente puede coger su móvil y llamar a la policía. Que este problema quede a cargo de un juez antes de que sea demasiado tarde para aceptarlo. Pero no. Él quería jugar a la familia feliz con su hermana para que ella no sintiera que eso que tanto desea está destruido. Su familia nunca va a volver a ser lo que era antes y creo fielmente que Nora lo sabe. Ella no es estúpida y reconoce lo que le rodea. Dylan es el que quiere hacerle creer lo contrario.

El fuerte sonido de un aparato me hace saltar de mi lugar. Una fulminante mirada es dirigida a ese objeto sin vida como si eso pudiera intimidarlo.

Me acerco con tranquilidad hasta la mesa de noche donde mi móvil se apaga y enciende mientras resalta un nombre en la pantalla. Frunzo el ceño al identificar quien es, mi corazón empieza a bombear con fuerza en mi pecho reconociendo ese nombre.

Agarro el móvil como si esto fuera un sueño. Llevo días y meses esperando esta llamada. Ahora que realmente está pasando, temo que en un segundo me despierte y que esto no esté sucediendo.

Contesto sintiendo como mi corazón va a salir de mi cuerpo si esta llamada sigue provocándome estos sentimientos.

— ¿Hola? — contesto con rapidez.

Unos sonidos lejanos se escuchan a lo lejos. Una respiración asustada al otro lado de la línea.

— ¿Dylan? — pruebo de nuevo.

— ¿Sky? — pregunta una voz asustada.

Nora.

Comienzo a estresarme. En la vida Nora ha sido tan imprudente como para cogerle algo a otra persona. Escucho sonidos al otro lado de la línea, respiraciones agitada y gemidos que me alteran. Dios, por favor, simplemente no.

— ¿Qué está pasando, Nora? ¿Qué son esos ruidos? — intento sonsacarle.

Estoy comenzando a ponerme histérica y puede que las preguntas que le dirijo solo le atosiguen más pero necesito respuestas. Sus sollozos resuenan en mi oído como una sentencia de muerte, como si estuvieran a punto de hacerle daño.

No soy la típica chica (U.D.S.#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora