Ha pasado un año desde que Goku enfrento a Frezeer en el planeta Namek, y durante todo este tiempo no sabemos donde esta él, todos los que somos sus amigos hemos estado al pendiente de su regreso pero eso sólo se ha prologando dia con dia.
No sabemos cual es la razón por la cual el no ha vuelto a la Tierra, aunque lo dimos por muerto al principio fue un alivio saber que pudo salvarse de la explosión del planeta Namek, pero ahí es donde surgieron preguntas:
-¿Cómo logró salir de ese planeta? Y las mas importantes ¿ a dónde se fue? ¿porque no ha regresado?.
Sin duda es algo que no puedo imaginar pues desde que lo conozco siempre han pasado cosas muy raras en torno a él o su vida, por ejemplo el hecho que Goku sea un extraterrestre de una raza casi extinta que quiso destruirnos, y contradictoriamente por varias razones Goku siempre nos salva, inclusive a llegado a enfrentarse a su misma raza, lo cual le ha traido enemigos como Vegeta y hasta el mismo Frezeer.
Yo tengo un mal presentimiento ya que Vegeta fue a buscarlo al espacio, me imagino que quizá lo encontró y pudo haberle hecho daño a pesar que Goku ahora es más fuerte, ese "principe" es un canalla y es muy astuto en pelea, Goku es muy confiado facilmente lo engañan, no he querido comentar esto con nadie pues Milk y Gohan estan muy tristes por el tema, sin embargo albergo esperanzas de que Vegeta no lo haya encontrado siendo el Universo tan enorme.
Por otra parte durante este tiempo en la tierra ha reinado la paz, y cada quien ha seguido su camino regularmente.
Krillin vive con el maestro Roshi en su isla, inclusive tiene novia creo se llama Maroon, Tien Shin Han y Chaoz nunca se sabe donde estan pero siempre aparecen cuando hay peligro y estan dispuestos a defender la Tierra, Yamcha vive aquí en la capital de Oeste conmigo y Puar, aunque no vive en mi casa, la Corporación capsula, el vive muy cerca, trabaja en un gimnasio y la verdad ha dejado de entrenar, bueno siendo mi novio yo creo que es lo mejor pues un día llegaremos a casarnos y no quisiera que corra más peligros.
Yo me he dedicado a la empresa familiar y la vida se ha tornado algo aburrida, todavía más cuando recuerdo todas las aventuras que viví y todo ello por haber conocido a Goku.
A veces mis padres me dicen:
- Bulma, creo que ya es hora de que formalices con Yamcha, te cases y nos des muchos nietos.
En realidad creo que aún no estamos listos, más que todo yo no se porque pienso que tarde o temprano nos alejaremos, y lo de ser madre eso me aterra ¿cómo una chica tan hermosa como yo, perderia mi figura por un bebe? Y no sólo eso no soy capaz de cuidarme a mi misma no creo poder cuidar a otra personita, además tendría que olvidarme de todas las aventuras que me esperan, definitivamente todavía no es tiempo.
Una tarde Yamcha vino a verme junto a Puar y Oolong, mientras tomabamos el té hablamos sobre Vegeta y mi madre comentó que pronto se le acabaria el combustible, en ese momento me alegre mucho, no se porque me entusiasma la idea de volver a verlo, creo que es mi lado de cientifica, me da mucha curiosidad saber más de su planeta y su tecnologia, en fin hay tanto que quisiera hablar con el... pero Yamcha demostró que no le gusta la idea que yo me acerque a el, lo que considero lógico pues esta temeroso de perder a su novia, dudo mucho eso ya que yo estoy muy enamorada de Yamcha realmente lo conozco muy bien y él a mi y siempre hemos congeniado y superado todos los problemas.
------------------------------------------------------
Hoy estaba en mi casa junto a Yamcha de pronto una nave aterrizó, eranuestra nave la que Vegeta se llevó, en un principio creí que Goku regresó en esa nave que ambos se habrían encontrado y que Goku lo venció y al fin en esa nave pudo retornar a la tierra, pero eso tambien me puso triste yo quería ver de nuevo a Vegeta, en esos pensamientos me sumergí, cuando al salir de la nave estaba él, Vegeta y lo primero que dijo fue:
- ¿Kakaroto ha regresado?
Yamcha se enojo al verlo y le respondio de muy mala manera:
- ¿Acaso no viste a Goku en el espacio? Responde Vegeta.
Las cosas se tornaban muy tensas, reaccione de inmediato y lo único que se me ocurrió fue decir que Vegeta estaba muy sucio y lo invite a bañarse, fue una escena muy graciosa ya que el principe con todo su orgullo me obedeció sin reproche y todos quedaron sorprendidos.
Luego del baño invite a Vegeta a quedarse en mi casa, pues yo sabía que el no tenía nada de dinero ni donde vivir, también le dije que sí Goku regresaba el seria el primero en enterarse, esto último fue lo que acabo de convencerlo y aceptó.
Me alegra mucho que Vegeta este en mi casa, creo que me alegra en sobremanera aunque no puedo explicar porque, pero atribuyo esto nuevamemte a mi curiosidad de saber más sobre su raza y todas sus aventuras, en el fondo yo creo que debe haber muchas razones para que sea tan duro.
------------------------------------------------------
En estos momentos estoy en mi cama muy tranquila, sin embargo hoy pasaron cosas muy terribles, de las cuales nadie se enteró gracias a Goku y mis amigos, inclusive Vegeta.
Es sorprendente la felicidad que asocia la ignorancia de los hechos de hoy, a veces pienso que mi cordura va a escapar en momentos tan tensos como los paso.
Al medio día, estabamos a punto de almorzar... el sol estaba en lo ma salto el cielo depejado, de pronto Vegeta y Yamcha se alteraron bastante sin razon aparente, al menos para mi, advirtieron el Ki, según ellos, de dos seres inimaginablemente fuertes, eos presencias malignas, acercandose a la Tierra, Vegeta supo de inmediato que era Frezeer y yo me sorprendí pues presencie como destruyó Namek, aunque nunca pude verlo su sola presencia me estremecia, hacía que mi piel se ponga de gallina.
Vegeta y Yamcha se fueron a esperarlo, no dude más y los seguí junto a Puar, debía conocer a ese ser tan despreciable de Frezeer, Puar intento persuadirme pues el también tenía mucho miedo, pero yo continúe encaminada en el mismo rumbo de Yamcha, considere que sí Frezeer llegaba a destruir la tierra no importaría donde me encuentre igual corría el riesgo de morir.
Al llegar hasta un punto desolado y poco provisto de vegetacion, ellos se detuvieron, Vegeta me vió y con su típico seño fruncido me dijo que era una imbecil por estar ahi, Yamcha me defendió.... fue muy romantico y arriesgado pues Vegeta es mucho mas fuerte que Yamcha y podría matarlo con facilidad, pero no paso a mayores.
De pronto ví que Piccoro y Ten Shin Han estaban ya en ese lugar, por lo visto todos se percataron de la presencia de Frezeer, ahí los escuche una noticia escalofriante, Frezeer no estaba solo se acercaba con alguien incluso mucho más fuerte que él, y por momentos un miedo me recorría todo el cuerpo.
Decidierón ir a pie hasta esa nave para no ser descubiertos, desde luego los seguí, no iba a perderme la oportunidad de conocer a Freezer.
ESTÁS LEYENDO
UN DIARIO DEL FUTURO (En Revisión)
FanfictionEsta es la historia de Bulma del futuro, es todo lo que paso sin la intervención de Trunks en el pasado, asi que no sabian de la aparicion de los androides #17 y #18, tampoco que Goku iba a morir por una enfermedad. Es la historia de una mujer que...