Capitulo 7

258 27 1
                                    

-H: ¿Donde estamos?

-HS: En un Hotel, sigue durmiendo aun es temprano

-H: ¿Que hora es? 

-HS: Son las 5am.  

-H: ¿No iras a trabajar?

-HS: Pedí permiso, ahora duerme.

Hyuna sigue durmiendo y HyunSeung comienza a mandarle correos a su jefe, este le explica la situación, por lo que su jefe envía a personas a encargarse de aquella gente. HyunSeun comienza a buscar una casa en la que Hyuna fuera feliz y que estuiviera lejos de aquel peligro.

***

toc, toc...

-¿?: Servio a la habitación.

-HS: -Mira la hora (9am)- por hoy no.

-H: ¿Quien Busca? 

-HS: La mucama.

-H: Me duele la cabeza.

-HS: ¿Quieres comer algo?

-H: Si.

-HS: Te traeré algo rico, solo espera un poco.

HyunSeung deja a Hyuna bien acomodada entre las almohadas y se va en busca de su pastel favorito y unas rosas rojas.

***

Cuando llega a la habitacion Hyuna seguia tal cual el la había dejado. Hyunseung comienza a sentirse culpable por dejar que Hyuna llegara a ese punto tan desanimado.

-HS: Mira lo que te compre.

-H: (abre los ojos)Son rosas y pastel (muestra una gran sonrisa) TE AMO!

-H: (abre los ojos)Son rosas y pastel (muestra una gran sonrisa) TE AMO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-HS: Yo igual, ahora a comer.

Mientras comen en la cama, HyunSeung le propone unas vacaciones a Hyuna.

-HS: ¿Que te parece si vamos a Busan? 

-H: ¿En serio?  pero tu trabajo no te lo permite.

-HS: No hablemos de ello, yo ya me encargue.

HyunSeung lo unico que queria era recuperar a Hyuna y hacer que ella vuelva a confiar en el. Lo pasajes los compra de inmediato, y lo mas próximo posible.

***

12pm

Ambos llegan al lujoso Hotel Paradise, HyunSeung arrienda un dormitorio con vista al mar, lo cual hace que Hyuna se impresione y sus ojos brillen de la emoción.

-HS: Pedí que nos trajeran sopa de Kimchi para cenar 

-H: Que rico, buena elección .

La comida llega y ambos comienzan a hablar...

-HS: Hyuna, quiero que vuelva a confiar en mi 

-H: (con cara de asombro mira a HyunSeung) ya lo hago.

-HS: No, quiero que sea como en un principio, cuando no existían secretos entre nosotros.

-H: esta bien.

-HS: (toma suficiente aire y comienza a mirar a Hyuna con un rostro muy serio) mi trabajo consiste en ser parte de Khangpae, y no te lo quería decir por miedo a que te involucraras.}

-H: ¿perteneces a la mafias?...¿Es una broma? 

-HS: No 

-H: Si continuas así terminaran matándote o tras las rejas. 

-HS: Estoy viendo el modo de dejarlo.

-H: (Levanta la voz y lo mira con rabia) No podrás dejarlo nunca.

-HS: Es difícil, pero no imposible.

Ambos guardan silencio , Hyuna al fin logra entender como obtenía tanto dinero y por que algunas veces llegaba todo herido. Hyuna lo único que quería era desaparecer y no saber de nada mas, quería escapar, pero no podía por el solo hecho de que afuera era mas peligroso que estando a su lado, ya la habían reconocido y seria fácil verla. Salir era arriesgado...

TroubleMaker (Hyuna Y HyunSeung)- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora