Comenzo el parto.
Thiago agarraba la mano de Mar para que ella este segura.
Cielo-Mi amor,Cuando te diga vos Pujas si?
Mar asiente.
Cielo-1..2..3 puja mar!
Mar puja 4 veces hasta que..Se escucha un hermoso llanto de un bebe. Mar lo vio y sonriente le dijo Bienvenido mi amor.
Felices llamaron a los demas para que conoscan a Bruno. Thiago lloraba de emocion y felicitaba a Mar.
Mar-Hola chicos. Miren es Bruno.
Los chicos menos jaz-Hayy!! Que lindo es.
Jaz-*Bruno upa* que hermoso que sos mi vida. *Besa el cachete izquierdo del bebe.*
Mar-Con el pela queriamos anunciarles los padrinos de Bruno. La madrina fue facil pero el padrino costo. Bueno la madrina de Bruno es.. Jaz!
Jaz emocionada le agradecio a Mar y thiago y beso la frente de su ahijado.
Thiago-El padrino es... Mira a nacho y le dice Perdon Nachito,Pero es Tachito.
Tacho feliz agradecio a los nuevos padres y como Jaz beso a su ahijado.
*Cinco dias despues*
Ya todos estaban bien,Felices bruno tenia ya 5 dias. Era super bueno,Tranquilo..Thiago con bruno en brazos-Te amo hijo.
Mar miraba desde la puerta el estaba de espaldas a ella.
Thiago-Te amo demasiado nunca crei que un bebe tan lindo como vos fuera mucho para mi. Sos mi vida bebe. Papa te compro algo que se que te va a gustar mira..*Enseña un chupete con la grabacion del nombre(Bruno)*
A Mar se le caian las lagrimas de emocion. No queria que thiago la viera pero solto un sollozo e hizo que este se de vuelta y la vea.
Thiago-Hey chiquita mia! Porque lloras mi amor?
Mar-Me emociona mucho que estemos asi los tres juntitos Te amo.
Thiago-Solto una lagrima te amo mas mi nena.
Mar-Lo de nena estuvo de mas eh *Sonrie* (Besa a thiago)
*Tocan la Puerta de ls mansion y lleca abre*
Lleca-Hola vos sos?
X=Tu peor pesadilla Ha ha ha
Lleca=Juan cruz Ayu...!
*Jc Lo desmaya**Narra juan cruz*
Yo les dije que conmigo no iban a ser feliz mañana a las 6 de la tarde hahaha Va a cumplirse la vision de jazmin jajaja... Pobres de ustedes.Lo que les espera!! Se va *Recuerden NADIE lo vio*
Lleca se despierta pero no dijo nada de lo que le ocurrio. Solo se fue a dormir ya que eran las 12:00 de la noche..
*Eran las 12,30 am ya todos estaban durmiendo en sus cuartos*
ESTÁS LEYENDO
Casi angeles V :De nuevo en casa ||COMPLETA||
Fanfic🔉SIGANME ASI ME INSPIRO Y SIGO ESCRIBIENDO LA NOVELA.🕩 Esta es la continuacion de Casi Angeles. Los Teen estaban en su gira internacional hace ya 3 meses.. Como sabran,Marianella Esta embarazada de (4 meses) y por fin hoy,regresaban al hogar para...