Capitulo 20

116 4 2
                                    

La calida luz que entraba por la ventana me despertó. Me gire en la cama. Lucas aún dormía, tenia una leve sonrisa en sus labios. Estaba muy despeinado, transmitía tranquilidad verle dormir, era como un niño pequeño que habia caído rendido en la cama despues de haber ganado un partido.

Abrió los ojos y me dedicó una de sus sonrisas.

-Buenos díaas- dijo. Me atrajo hacia él.

-buen...

Sus labios se encontraron con los mios.

-Robando besos desde tan de mañana?

-La gracia es que ya no los robo. -Su sonrisa me perdía.

Le bese yo.

En medio del beso su movil empezo a sonar en la mesilla. Le llegaban mensajes BIP! BIP! BIP!

El, intento coger el movil mientras continuaba el beso, lo cual, no funciono. Me soltó y cogió el movil, en la pantalla se podía leer: Miguel.

*PUNTO DE VISTA DE LUCAS*

Enserio?? Justo hoy? Pense. Justo hoy me tenía que fastidiar la mañana el capullo.

Antes de desbloquear el movil la mire, ella, solo ella. La tenía en mi cama. Sus vaqueros estrechos estaban tirados a los pies de la cama y su sudadera gris colgaba de la silla.

Podía haber algo que mejorase este momento? Creo la respuesta es: no.

Pero Miguel me lo había estropeado. Desbloquee mi movil pulsando los numeros en la pantalla, whatsaap se abrio y me diriji directamente a la conversacion de Miguel en la que había 7 mensajes:

-Hey

-Donde andas?

-Donde te metiste anoche cabron??

-Marica

-Que haces?

-Donde coño estas?

-Necesito que me ayudes en algo.

No respondí y directamente le llame.

A los dos tonos respondió.

Casi me quedo sordo con el berrido que pegó.

-Donde coño estas "joputa"??

-Hey hey tranquilo que solo son las...

Me separe el movil de la oreja para ver la hora, eran las 12:17.

-Bueno vale son las 12. Que quieres??

Mientras esperaba respuesta me gire en la cama y la mire, enrede mi dedo en un mechon de su pelo y ella me sonrió, eso me hizo sonreir a mi tambien, la bese la frente.

-Ahora en serio. Te acuerdas de los subnormales que me rebatieron en la primera reunión??

-Ah! si, ya se.

-Pues me han hecho llegar un mensaje. Quieren tomar la ciudad, o por las buenas o por las malas.

HASTA LOS 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora