Cap 25

211 21 4
                                    

Anahí
.
.
Decidimos regresar a la ciudad de México, ya que estar en Chiapas es peligroso para los 3. Mi hermana me insistió a irme a su casa, pero no me quiero sentir con miedo tengo que volver a ser yo ser independiente. Así que decidí ir a mi departamento, claro nunca estoy sola mis papás, mi hermana, y poncho obvio, van todos los días a verme.

P- Hola hermosa.

Entró poncho.

A- Hola mi amor.

Si, "mi amor" decidimos volver a intentarlo. Hay varias cosas que se oponen a nuestra relación, pero decidimos luchar contra todo, y contra todos.

P- como estas -dijo besando mi frente, y abrazando mi cintura-

A- ahora que estas aquí estoy muy bien.

Caminamos hasta el sofá abrazados, caímos ahí, y empezamos un beso tierno, que poco a poco fue más intenso. Lentamente fue subiendo mi blusa hasta quitármela por completo, yo moría de nervios me sentía como si fuera mi primera vez, por que después de todo, si es mi primera vez con el, y mi primera vez después de todo lo que me paso con Manuel.

Beso mi cuello, y luego bajo a mi vientre, cerré los ojos y la imagen que vi fue horrible recordé todo sentí como si fuera el, quien estaba besándome. Por instinto lo empuje asustada y le grite que me suelte.

P- Anny, que tienes? Te lastime?

Estaba preocupado por mi reacción, claro no es para menos. Yo estaba alterada con la respiración acelerada, abrazando mis piernas en una esquina del sofá. Pero al escuchar su voz me di cuenta de lo que en realidad estaba pasando, es Poncho, MI poncho.

A- perdóname por favor. -bese sus labios-

P- no mí amor perdóname tu, pero dime que paso?

A- no estoy lista para esto... -dije con la voz rota- perdóname, pero no puedo siento como si fueras el.

P- te entiendo... pero amor, veme -tomó mi cabeza con ambas manos- NO soy el, yo jamás te voy a lastimar, yo siempre te voy a cuidar mi Princesita.

Esas palabras me llenaron de paz, no quedamos ahí abrazados hasta que quedamos dormidos.

.
.
.
.
.
.
.
Manuel
Desde que Anahí se escapó la eh buscado por todas partes, y obvio lo más probable es que este en México, así que decidí llevar un grupo de hombres conmigo por que estoy decidido a traer a MI mujer a donde pertenece a mi lado. Y si es necesario quitar unas cuantas piedras del camino lo haré, pero ella jamás estará en otro lugar que no sea conmigo, si no es mía no será de nadie la prefiero muerta que con otro.




Bueno aquí les dejo otro

ÚLTIMOS  CAPITULOS!!

😨😱

Recuerdos de un amor pasado (ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora