Narra Scarlett:
Me levante a las 7 ya que hoy no tendría colegio haci que me duche y me puse un leggins azul y una blusa de tirantes blancas y mis Vans blancas, ya lista baje a la cocina para tomar mi desayuno.
Bueno se estarán preguntando quien soy lo siento pero es que veces soy muy distraído haci que Hola me llamo Scarlett Garcia tengo 13 años soy De Medellin Antioquia vivo con mis padres Maria y Gonzalo tengo UN hermano llamado Erick pero no vive con nosotros ya Que El esta viviendo en Argentina con mi tia y tiene 15 años .
Mamá: Buenos dias hija Como amaneciste?
Scarlett: muy bien Mami gracias y ustedes?
Papá: muy bien hija tenemos algo Que decirte.
Scarlett: y que es papi?
Mamá: hija veras a tu padre le han ofrecido un trabajo y es una muy buena oportunidad para todos y tu padre a aceptado.
Scarlett: pues felicitaciones papi encerio- le digo mientras le day un abrazo.
Papá: no es solo eso Scarlett El trabajo se encuentra en Los Angeles por lo tanto tendremos que mudarnos.
Scarlett: waoo papi encerio es una gran noticia y cuando nos iremos?
Mamá: no estas enojada o triste hija?
Scarlett: un poco triste por mis amigas pero oye encerio quien no querria ir a Los Angeles y ademas alli vive R5 quizas hasta Los conosco
Papá: okay hija y la mudanza es mañana mismo ya en los Angeles tenemos nuestra casa y todas nuestras cosas estan instaladas alli.
Scarlett: okey papi gracias ahora ire a hacer mi maleta.
Despues de eso sali corriendo hacia mi habitacion ya alli me puse a organizar mi maleta con musica de R5.
La verdad es que estoy muy emocionada con este viaje la verdad es que siempre he querido ir a Los Angeles pues creo que estando alli tendre mas posibilidades de conocerlos.
Yo soy fan de ellos desde que empesaron su carrera me encanta Como tocan Como cantan, la forma en que tratan a sus fans y todo.
Mi favorito de ellos es Ross me encanta estoy super enamorada de el aunque se que el ni debe saber que yo existo pero aun haci me encanta.
Bueno pensando en mi partida me di cuenta que tendria que despedirme y mis amigas no se encuentran en sus casas y la verdad no se cuando llegaran haci que me despedire por Whatsapp.
°Pandicornios! 🌸
Scar👽: hey chicas Como la estais pasando?
Meli 🌺: hey scar muy bien y tu?
Sol🌞: holis chicas bien y ustedes?
Scar👽: chicas yo estoy super bien pero les tengo una noticia y no creo que les guste 😢
Meli🌺: oye scar decinos morimos de curiosidad que es?
ESTÁS LEYENDO
Todo Es Posible!✨
Teen FictionScarlett una chica que sueña con poder conocer a sus ídolos R5, su adoracion? Ross Lynch le encanta su sonrisa su forma de ser y todo de el. Pero Al Conocer A Sus Ídolos Las Cosas No Salen Como Ella Lo Esperaba Al Menos No Con El, No Con Ross Lynch...