Paso 1: Diseño (Portada, descripción etc)

8.8K 455 42
                                    

1: Portada

¿Cómo hacer una portada?

Las portadas destacan mucho a la hora de hacer un libro.

Para hacer una, recomiendo que vayas a Google Imágenes, busques ''512 x 800'' y descargar una imágen que tenga una relación con el libro.
O puedes preguntar a alguien a que te diseñe una (en Wattpad hay muchas lecturas dedicadas al diseño de portadas)

Cuando tengas la imagen de 512 x 800 píxeles, abre Paint y abre la imagen.

Pon el título encima de la imagen, y tu nombre debajo.
Simple, ¿no?

Pero digamos que no hay fuentes de letra que te gusten para una portada.

Puedes descargar fuentes de letra, buscando ''Descargar tipo de letra (nombre de letra)''
Y integrarlas a Paint.

He usado la fuente de letra ''Brain Flower'' para mi portada.
No olvides nunca jugar con el tamaño y grosor de letras.


2: Descripción y Tags

¿Qué escribo?

Para una buena descripción, es muy recomendable poner una frase importante del libro que haga que la gente se interese por ello, y también puedes poner dedicatorias, resumen del libro...

¿Qué son las Tags?

Son como hashtags que cuentan de qué va tu libro.
Gente que busque #fanfic encontrará libros de fanfictions, etc.


Muy útil para dar a conocer tu libro.



                                                                    --------

Cómo hacer una historia - PrincipiantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora