¿Cambio de actitud?

464 43 2
                                    

Mike: y .... eso? -le pregunte por que quede bastante confundido

Karol: ¿No te vas enamorar de ella ok? -que linda que es.

Mike: no te preocupes ¿si? Yo solo amo a una personita. Y nunca la dejaré de amar -traté de sonar lo más dulce

Karol: ¿A sí? ¿Y quién es esa persona? De seguro es más alta que yo. ¡Ahy! Te gustan las altas. Solo te digo que no importa mi tamaño... -comenzó hablar muy rápido, antes que siguiera la interrumpí con un beso.
Un beso muy lindo que me gusta darle.

Mike: esa persona eres tú. No seas celosita ¿quieres? -le agarré de la mano.

Karol: trataré -le ayude en abrir la puerta.

Mike: gracias por venir -la abraze.

Karol: no, gracias a vos por hacerme olvidar de mi mundo por un rato -rió

Mike: nos vemos... ¿otro día?

Karol: el que tu quieras -me sonrió

Mike: -le di un beso en la frente-

Me abrazó por última vez y apresuró sus pasos, así no la ven la gente y rumorea las cosas como siempre.
Volví a casa y estaba toda mi familia sentada en el sofá.

Mike: ¡Wow! ¿Que hacen aquí? -me sorprendí.

Mamá: ¡Que lindo hijo! -quizo abrazarme pero no me deje. Esta mal que me estén espiando.- ¿Qué pasa hijo?

Mike: ¿Me estaban espiando? ¿Por que? -me molesté.

Kevin: no te estamos espiando y... wey no seas así con mamá. -se levantó del sofá y se acercó a mí

Mike: ¿Así? ¿Así como? -le desafíe

Kevin: ¡Así de estúpido! ¡No te compartes así! Solo por que una celebridad ande con vos, no te da el derecho de tratarnos así. -lo empujé para irme a mi habitación.

Alessa: ¡Se dice permiso, mike! -se metió entre la pelea

Papá: ¿Michael que tienes? -se levantó del sofá también.

Mike: ¡Solo quiero ir a dormir! ¿¡Es mucho pedir!? -dije con la voz más seria del planeta.

Todos se me quedaron viendo, tenían cara de sorprendidos. Al parecer yo también tenía cara de sorprendido al ver mi comportamiento, yo no soy así, mucho menos con mi familia. ¿Será presión? ¿Incomodidad?

Mamá: ¡NO QUIERO QUE ME VUELVAS A PEDIR NADA! ¡TODO LO QUE QUIERAS LO CONSEGUIRÁS TU MISMO CON TU DINERO! ¡YA VERAS DE DÓNDE LA CONSIGUES! ¡EN ESTE MOMENTO TODO LO QUE HAGAS SERÁ POR TU CUENTA! -gritó mamá.

Mike: ¡¡¡POR MI ESTA BIENSISIMO!!! -también grité pero todos pensaron que le grité solo a mamá.

Kevin: escúchame estupido... no le vuelvas hablar así a mamá -se me tiro encima a golpearme.

A pero yo no me deje tampoco, al primer golpe que me dio, yo le de volví de vuelta haciendo que el cayera al piso y el culpable resultando ser yo.

Alessa: ¿Mike, que te pasa? ¿Que te sucede? ¿Que tienes? -me invadió con sus preguntas que ni yo puedo responder.

Me quedé impactado al ver a mi hermano del alma tirado en el piso por mi culpa, golpeado, sangrando. Por mi culpa

Papá: ahora si puedes ir a tu habitación -me miró mal- ¡¡¡AHORA!!! -gritó haciendo que yo escapará de ese momento.

Pero no me fui a mi habitación, yo solo retrocedía mientras recordaba la pelea con mi hermano, a mi padre que me gritó por primera vez en la vida, veía a mi mamá llorar, a mi hermana tener esa decepción de mí. Retrocedi y me encontré con la puerta de la entrada que no dude en irme y salir de ese momento.

Corrí lo más rápido que pude, hasta que me cansé y llegue a un parque. Había un banco, me senté y comencé a pensar.
¿Por que me comporte de esa manera? ¿Por que golpeé a mi hermano?
Si todo estaba bien antes de que pasará eso.

No se por que reaccione así, si karol hubiese estado ahí. Nunca volvería a verme.

- ¿Mike? ¿Que haces aquí? -una voz dulce hizo tranquilizarme al interrumpir mis problemas.

No, no era karol... era otra chica que tengo que acostumbrarme a verla seguido.



•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola!!! 👋
Hace días que no actualizo ¡Perdón!

Este fin de semana si o sí tratare de subir capítulos...
¡Gracias por todo!

Somos ~#674 en De Todo~

Es un gran progreso, bueno, al menos para mí.

Te invito a que leas mis otras novelas:

"A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES"

"EN EL SET"

Y

"ODIO A MI HERMANA GEMELA"

Te lo agradecería un montón.

Y no te olvides de darle clic a la ☆

¡BYE!

ME ENAMORÉ DE UNA CELEBRIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora