Nick en multimedia.
Nick
Cuando Jim no me contestó la pregunta que le hice, me di cuenta de que ella no tenía ni el más mínimo interés por mí, en cambio Sam, esa chica de ojos azules, rubia y con un cuerpo que todos desean, ella era con quién yo debía estar, no solo por el trabajo de mi papá, también porque ella y yo somos la pareja perfecta para los demás y eso debía seguir así, no podía dejar de ser popular, no me convenía pues aunque sea estúpido tiene sus ventajas.
Alex, el hermano de Jim bajó y al comenzar la asesoría el comenzó a hacer preguntas sobre la materia de la que yo no tenía idea de la respuesta.
¿No sabes nada verdad? ¿No eres realmente un asesor,cierto? -dijo Alex mientras me observaba con algo de burla-
Emm... Claro que sí -dije mientras rascaba mi nuca por los nervios-
No tienes que hacer esto. Sé que no eres asesor, soy más joven que tú pero no más idiota, quería que mis padres se sintieran orgullosos de mi, aunque sea una sola vez, pero lo arruinaste -Alex se levantó del sofá y estaba dispuesto a irse-
Lo siento -fue lo único que pude decir, el chico me miró con molestia y subió las escaleras-.
Realmente me sentí muy mal por Alex, se lo que se siente que tus padres jamás te digan lo orgullosos que están de tí, o incluso peor que pongan su felicidad sobre la tuya, así es hablo de mi padre.
Hace 1 año el comenzó a trabajar para el padre de Sam, el Sr. Bell , es dueño de una de las empresas más importantes del país, pero esa familia está conformada por traidores, pues la empresa era el sueño de mi padre y de Bell cuando eran jóvenes, las ideas eran más de mi padre pero Bell le jugó chueco y logró sacarlo del camino y quedarse todo el crédito al ver que tenían éxito, unos meses más tarde Bell llamó a mi casa para decirle a mi padre que lo necesitaba en la empresa pero que la única condición que tenía era que yo fuera novio de su hija, pues ella estaba enamorada de mi desde años antes. Todavía recuerdo ese día.
•FlashBack•
Me encontraba en mi habitación, estudiando para el examen que tendría al día siguiente, estaba muy concentrado hasta que tocaron la puerta de mi habitación, abrí y era mi padre.
¿Puedo pasar? -preguntó el mientras me sonreía-
Adelante -le dije, mientras me hacía a un lado para que pasara- sucede algo?
Hijo, la verdad es que sí y por eso iré al punto -dijo el serio- Peter me habló hace un rato por teléfono, me ofreció un puesto importante en su empresa -Interrumpe Nick-
Oh, hablas de aquella que iba a ser tuya también? -dije algo molesto, pero no con mi padre si no con Peter o como yo le digo "Bell"-
Déjame terminar por favor -dijo mi padre- después de ofrecerme el trabajo, me dijo que había una condición -dijo mientras se sentaba en mi cama, yo hice lo mismo- quiere que seas novio de su hija, Sam -dijo sin más -
¿Qué? Dime que no aceptaste -dije mientras lo veía fijamente a los ojos, el agachó la mirada-
Acepté -un tono de culpa salió de su boca-
¡¡QUE DEMONIOS!! ¡¡COMO SE TE OCURRE!! -me exalté, estaba muy molesto, demasiado a decir verdad-
Lo siento hijo, pero esta es una gran oportunidad para nosotros, para esta familia -intentó excusarse-
¡Y tú en verdad crees que arruinarme la vida es lo mejor para nosotros?! Obligarme a estar junto a alguien que no me atrae en lo más mínimo !! -me molesté tanto que salí de mi habitación , mi madre intentó detenerme pero no le hice caso, salí de la casa y me fuí, no tenía idea a donde iría solo quería salir de mi casa, debía tranquilizarme, realmente estaba muy molesto, mi papá nunca toma en cuenta mi palabra, desde que era pequeño siempre decide por mí , pero también me sentí un tanto egoísta por pensar solo en mi y no en mi padre, a pesar de que el ya había hecho lo mismo. Decidí regresar, cuando entré estaban mis papás y mi hermana en el sofá y se levantaron de inmediato al verme llegar.
Hijo, en verdad lo lamento -dijo mi padre- hablaré con Peter y rechazaré el trabajo.
No...-contesté-
¿Qué? Pero eso no te hace feliz hijo -contestó esta vez mi madre-
Pero hace feliz a mi padre y si eso implica estar con una chica que no quiero, lo haré -intenté sonreír-
Gracias hijo, en verdad gracias! -mi padre me abrazó y sonrió, después abrazó a mi madre y yo aproveché para subir a mi habitación-
Me encontraba solo, ni siquiera logré concentrarme para seguir estudiando, me recosté en mi cama y no me di cuenta cuando me quede completamente dormido.
•Fin FlashBack•
Ahora me arrepiento completamente de esa decisión que tomé, pues de todos modos no valió la pena, si tenemos dinero y cosas materiales pero mi padre ya casi no está en la casa y en su trabajo Bell lo trata muy mal, y yo? Ya saben lo que pasa con Sam, muchos se preguntan porque no la engañé así como ella lo hizo y la verdad es que jamás he pensado en hacerlo, pero desde que ella se comporta como una loca, creanme que comienza a darme más razones para hacerlo. Y cuando conocí a Jim hubo una razón más para dejar a Sam, ahora esa razón se borra de la lista pues ella ya está con Will y yo no haré nada para terminar esa relación. No tiene caso.
Después de lo que pasó con Alex, salí de su casa y fuí a buscar a Carl, necesitaba su ayuda, tenía una gran idea para ayudarlo con la materia y nada está completo si no tienes alguien con quien planearlo.
En cuanto llegué a casa de Carl le pedí que me ayudará a comprender las matemáticas.
Ahora quieres ser matemático -se burló Carl-
Debo ayudar a ese chico, lograré que sus padres se enorgullezcan de él, por favor Carl, ayúdame -supliqué y Carl enseguida contestó-
Está bien, te ayudaré, pero tengo una condición -pasó su brazo por mis hombros-
Dime, ¿que necesitas? -pregunté algo confundido-
Debes enseñarme a conquistar a las chicas, bueno en realidad sólo a una -se sonrojó y al notarlo de inmediato lo molesté-
Así que te gusta alguien? -reí- ¿Quién es? -pregunté divertido-
Tara -dijo el mientras sus ojos se iluminaban al mencionarla-
De acuerdo, entonces es un trato? -extendí la mano-
Es un trato -rió y tomó mi mano, entramos a su casa y comenzó a explicarme algunos temas sencillos para ayudar a Alex, realmente quería ayudar a ese chico y al mismo tiempo podría estar cerca de Jim.
******************************
No olviden votar❤
ESTÁS LEYENDO
•Encantada por tus ojos•
Roman pour AdolescentsJim Highmore es una chica que tiene todo lo que una persona desea, una familia estable, buenos amigos, buenas calificaciones... pero a pesar de todo eso, ella no se siente completa pues le falta algo más como aventuras, diversión y sobre todo... su...