Hola, ya sabrán que me llamo Ruben Doblas Gundersen, tengo 19 años y estoy super contento, tengo la mejor novia del mundo, mi querida Clarissa es la mujer más hermosa del mundo, llevamos medio año juntos y creo que estamos comiendo demasiadas frituras ya que en estos meses, hemos subido ambos de peso, pero me da igual, mientras ella siga a mi lado ambos podemos ser los gordos más felices del mundo.
Hola, soy yo de nuevo, estoy que me cago en todo, últimamente Clarissa me trata de la ostia, casi no nos vemos y creo que me esta engañando, cosa que no quiero ni pensar, porque... Amor, yo te amo.
PUTA VIDA, hoy me siento de la patada, quiero morir, no he dejado de llorar, Clarissa a roto mi corazón y me siento... ya os imagináis, pero joder, yo creía que ella era para mi, que nos casaríamos y tendríamos una bella familia, por primera vez espere formar una puta familia, pero que me haya dejado no es lo peor, lo peor es cuando me lo dijo, me dijo que me odiaba, que me fuera a la grandisima mierda porque era el peor novio del mundo, yo estuve ahí pidiendo disculpas, pero ella al gritarme eso juraría que podia ver dolor en sus ojos, la notaba triste así que yo no la dejaba ir, luego ella se soltó bruscamente y me dijo que me engañaba, que había encontrado a alguien más y que yo ya la tenia harta, que yo sólo era un hijo de puta que le arruino la vida y fue entonces, cuando comencé a llorar cual niño pequeño y ella se me acerco negó y me dijo "hasta nunca" y no se si fue que no le quise creer, que juraría que antes de que ella cruzara la puerta escuche en apenas un susurro "Te amo cariño, perdona."
Hello it's me... Ostia ¿qué tal estáis? yo feliz de la vida ¿qué día es hoy? Fácil, hoy he cumplido 20 añicos y mi querido Mangel a estado conmigo ¡¡¡que hoy me emborracho, tío.!!!
El humor de hoy no me lo quita nadie, ya ha pasado medio año de mi cumple y la vida me a favorecido, aguarda, tocan ¡¡¡jodeeer y que estaba por grabar!!! ¿y que coño es esto? ¿yo apunto de grabar para que no sea nadie? me cago en todo, aguarda ¿eso a sido un llanto de bebé? dios... han dejado un bebé en mi puerta, pero ¿qué mierda haré yo con un bebé?
Cierto, ahora hay que ponerle nombre.
Rubius- Mm, no sé ¡joder! no se me ocurre nada...mierda.
Mangel- ¡Oliva!
Rubius- ¿Cómo el aceite? No jodas Mangel...
Mangel - ¡¡¡Joder!!! Entonces ponle Shakira con un coño.
Rubius- Y que... ¿Después canto el waka waka he he?
Mangel - Sabes que tío... Búscale un puto nombre tú.
¿Quieres saber que sigue?
Continua leyendo >.O
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Rubius [Primera Temp Terminada🌸(En Edición)]
FanfictionDios... han dejado un bebé en mi puerta, pero ¿qué mierda haré yo con un bebé? Cierto, ahora hay que ponerle nombre. Rubius- Mm, no sé ¡joder! no se me ocurre nada...mierda. Mangel- ¡Oliva! Rubius- ¿Cómo el aceite? No jodas Mangel... Mangel - ¡¡¡Jo...