Cap 5

2 0 0
                                    

MARIA POV

Hace rato que jess y chan se fueron y lo hicieron solo para dejarme sola con Diego.
Diego es una gran persona, es amable , protector. Lo conoci una semana despues de lo que sucedio con lo del embarazo, él es mayor que yo por por dos años osea que tiene 21 año.

-Maria en que piensas todavía hay mucho tiempo para pensar en nuestro matrimonio.

-Ja ja no seas iluso Diego >_<

-no es ser iluso solo te estoy siendo sincero Maria.me dice-.quiero que sepas que me gustas mucho y no sabia como decirtelo y quiero pasar todos mis dias contigo

-wow Digo tu tambien me gustas pero lo nuestro no puede ser. No es justo para ti- respondo aun asombrada por lo que me dijo.
-ya no soy una jovencita que puede estar pensando en noviecitos ahora solo puedo pensar en mi bebe y hacer un futuro para el o ella.

-pero yo puedo responder por el o ella y criarlos como mis hijos solo por el simple hecho que amo a su mamá-dijo decidido- yo tengo un trabajo estable en la empresa de mis padres yo tengo con que matenerlos a los dos.

-no es justo para ti Diego Te Quiero pero lo nuestro no se puede y hasta aqui llego el tema- digo levantandone para irme a mi cuarto.
Diego me agarra de la mano y me acerca a él.
-Dejame hacerte feliz a ti y a ese bebe-dice y me besa..

Al principio quedo sorprendida y luego me dejo llevar por su beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al principio quedo sorprendida y luego me dejo llevar por su beso.

-no lo hagas mas dificil -es lo ultimo que le digo y salgo corriendo a mi habitacion.

********

Oigo el sonido de la puerta.
De seguro es Jess

Me espanto cuando abren la puerte de mi habitacion.

-Disculpa no queria asustarte, solo venia a avisarte que chan y Diego se quedaran a dormir en la casa!!-dice Jess

-Diego?? Aca-le pregunto algo nerviosa.

Jessica pasa y se sienta en la orilla de la cama.

-si porque?- me dice ansiosa- me quieres contar algo?

-lo que paso fue que me confeso que le gustaba y que me ama y quiere estar contigo y ser como un padre para mi bebe.
-que alegria amiga y que le dijiste me imagino que, tu tambien lo amas cierto?.-me pregunta Jess.
-no entiendes que seria injusto con el cargar con un hij@ que no es suyo .

-seria injusto que tu no te des la oportunidad de ser feliz con una persona que te merezca y en este caso es Diego.- dice Jess Levantandose de la cama y caminando hacia la puerta.
-hasta mañana Jess te quiero-digo cambiando de tema.

- piensalo, hasta mañana te quiero- dice antes de salir.

Ha sido un largo día, creo que Jess tiene razón hablaré con Diego mañana..

Un Amanecer A Tu Lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora