Anda y ve.

13 2 0
                                    

Cuando te marches, si te marchas, solo déjame tus letras...

Solo tus letras.

Si te vas y veo claramente como partes; no esperes que desee detener tu andar.

No suplicare por tu ausencia ni me destrozara la soledad.

Si decides partir.

Anda, vamos ayudo a empacar tus lazos y recovecos

No clamare por tus brazos una vez más, no me aferrare a ti y a la idea platónica ni utópica de tu amor.

Parte felizmente, llévate todo cuanto quieras y quepa en la maleta.

Solo una cosa pido, en verdad deseo y anhelo me entregues.

Si te marchas, y veo que así lo haces, solo déjame tu esencia, pero no con besos ni caricias.

Déjame las valiosas hazañas vividas, los momentos compartidos y las risas infinitas.

Solo déjame tus letras, aquellas que solo yo conozco y las que reconozco.

Déjame los versos por la noche y aquel verso hecho solo por y para mí, exclusivamente para mí.

Ese que dice tanto con tan pocas palabras, el de aquella tarde en que no supimos permanecer cada uno en su trinchera, separados, inertes.

Déjame recordar la dulce sensación de llegar al cielo, a nuestro pedacito de cielo descrito en menos de 270 palabras.

Ahora ve anda, las maletas están ya listas.

Parte de mi vida, parte de tu alma quedara resguardada en mis memorias, con aquellos poemas narrantes llenos de sueños e ilusiones.

Déjame tus palabras y esa forma tan tuya de mirar, la dulce voz al contar aquellas historias en que ambos creímos en la felicidad y en la divinidad del sentimiento que hoy pretendo obviar.

Y ahora parte, márchate, déjame con el llanto en la garganta y tus sueños moribundos junto a los míos.

Vete y déjame solo el recuerdo escrito de nuestra historia de amor, del fiel idilio romántico con final trágico e inevitable.

Caótico sentimiento que nos lleva a la hermosa pero cruel realidad.

Dulce cuento de hadas que nació en el breve momento en el que cruzamos las miradas, sellando con un abrazo esta linda historia de amor.

Anda,

Ve,

Parte,

Las maletas están hechas; yo preparo y reparo los cajones memorables para darle un espacio cálido y reconfortante a tan hermosos momentos que pertenecieron a dos almas inherentes, recuerdos tan nuestros, tan tuyos y desde ahora solo míos.

-PQ
F: CC
190217-100317

Momentos... Secretos... Sueños... Amores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora