Las piernas le temblaban y un escalofrío recorría su piel.
Esto era lo mas estúpido y patético que había hecho en su corta vida, pero si a Niall le había funcionado por que a él, ¿no?—Entra niño, no tengo tu tiempo.— La joven de cabello rubio hablo. La chica debía tener unos 22 años, era muy bonita, tenia su test blanca como la nieve y estaba llena de pecas, labios delgados y rosados, sus ojos eran verde jade.
El cuarto era pequeño, tenia una mesa redonda con dos sillas alrededor, las paredes estaban pintadas de color celeste con toques de color blanco, algunas velas que se encontraban dispersadas alrededor de todo el piso, se encontraban encendidas.
Con pasos cortos se acerco a la mesa y tomo asiento, la chica lo miraba detenidamente y eso lo incomodaba mucho, ella se acerco y tomo asiento quedando frente a frente.
—¿Como es que llegaste aquí?— Término finalmente el silencio la rubia.
—Mi amigo Niall me dio tu dirección, el fue tu cliente hace un par de meses.— Contesto.
—Si me recomendó es porque mi trabajo le funcionó.— Hablo con una sonrisa triunfadora.
—Si, ahora el tiene un novio llamado Zayn y son muy felices.— Sus mejillas se tornaron rojas de la vergüenza por encontrarse en un lugar tan ridículo tratando de conseguir un novio.
—Mis trabajos son costosos pero efectivos.— Se alago la joven. ¿Como le había hecho ese tal Niall para conseguir un novio? Ni idea, ella hacia ese tipo de teatros para conseguir dinero pero ni siquiera creía en esas cosas.
¡La magia era el consuelo de la gente estúpida!
—Si, no importa estoy dispuesto a pagar lo necesario.— No mentía, la graduación de su preparatoria se acercaba en un par de meses y no quería ser recordado como un chico ñoño y feo.
—Esta bien niño, mi nombre es Gemma y yo te ayudare a realizar un pacto con los dioses del mundo para que consigas el amor verdadero.— Hablo con seriedad la chica, la gente llegaba a sorprenderla con sus peticiones ridículas.
La chica se puso de pie y comenzó a encender todas las veladoras restantes del cuarto, sobre la mesa puso un par de hojas, una biblia, huevos de gallina, algunos frascos con esencias de rosas, listones rojos, algunas hierbas, etc.
Louis permanecía callado mirando a la chica, ella se veía tan concentrada reuniendo todos los ingredientes que utilizarían para el ritual.
—Ten escribe sobre esta hoja como es tu chico ideal y que le ofreces a los dioses a cambio de concedértelo.— Louis no espero ningún segundo mas y empezó a escribir lo que se le venía a la mente.
¡Hola! Dioses del mundo mi nombre es Louis Tomlinson, quiero aser un pacto con ustedes para encontrar al chico de mis sueños, me gustaría que fuera alguien tierno, lindo, amigable, deportibo, cariñoso, paciente, y finalmente alguien muy guapo. Estoy muy cansado de las burlas que recibo en el instituto y de las personas que se creen mas que yo, quiero cerrarles la boca y que dentro de unos años los estudiantes del instituto "LONDON CITY OF SHOOL" me recuerden como alguien importante y no como un perdedor mas del montón.
Si me lo conceden estoy dispuesto a regalarles mi alma en verdad lo pido de todo corazón.Cuando termino de escribir rogaba que la chica no lo leyera por que era algo vergonzoso, sufría de dislexia lo cual era un problema vergonzoso pues confundía y escribía mal las palabras, era un nerd si, pero se puede sufrir dislexia sin que exista un defecto neurológico.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC!- Larry Stylinson. (Capitulo Único)
FanfictionHistoria Larry Stylinson. Capítulo Único. Historia sin editar, publicada 28 de abril 2017.