Narra joy
Salí rápido de mi casa, estaba corriendo para poder llegar temprano y como estaba algo distraído no me fije y me choque con una chica haciendo caer mi cuaderno y también ella, supongo que ella también iba al instituto por lo que tenia un folder y un cuaderno, estaba a punto de disculparme con ella cuando ...
Tonto -me grita- fíjate por donde vas, ahora por tu culpa todas las hojas que tenia en este folder tengo que recogerlas -me dice molesta.
Ah disculpa -le digo- es que estaba algo distraído y no me di cuenta por don.. -me interrumpe.
No quedes ahí parado y ayúdame a recoger todas estas hojas que tu me hiciste que tirara -me dice molesta- ahora por tu culpa voy a llegar tarde a mi primer día de mi instituto.
-Me agacho para ayudarle a recoger sus hojas de paso que también recogía mi cuaderno- Bueno tampoco no fue toda mi culpa, si hubieses caminado mas rápido entonces no te hubiese chocado...
-Me mira molesta- Entonces ahora esto es mi culpa
Bueno si hubieses caminado mas rápido no tendríamos este problema así que ..
-me interrumpe otra ves- Ya cállate y ayúdame a recoger todo esto que se me hace tarde -me dice molesta.
Bueno a mi también se me hace tarde -le digo- me llamo Joy -le extiendo mi mano para saludarle- y tu como te llamas ...
-Termina de recoger todas sus cosas y se levanta- No te importa -y después de decir eso se va.
Me levanto tomo mi cuaderno y me quedo pensando :
Valla, ni siquiera me quiso saludar jaja bueno, es una chica muy hermosa cuando la vi y pensé que también seria tierna pero parece que me equivoque jajaja es algo gritona pero bueno que importa ... que estaba haciendo ...mmm.. ahh!! verdad mis clases ya se me esta haciendo tarde.
Iba a salir corriendo para tratar de encontrar mi salón, ya que como es mi primer día ni se donde serán mis clases, pero en eso miro en el suelo que había una pequeña libreta tirada, me agacho y la recojo
Mmm .. que es esto .. tal ves sea de esa chica, seguro que se le habrá caído cuando la choque -me digo.
La abro y ahí decía su nombre.
Así que se llama Hope, lindo nombre, bueno mejor la busco antes que se moleste por haber perdido esta cosa -miro mi reloj- ahh!! ya se me hace tarde -entro rápido al instituto antes de que se me haga mas tarde.
Cuando entre todo era nuevo para mi, pero también seria interesante empezar a estudiar aquí.
Bueno ahora a buscar donde sera mi salón -me digo.
Voy por los pasillos tratando de buscar a alguien que me guié.
Logre encontrar a un profesor, fue muy amable conmigo, gracias a el pude encontrar mi salón.
Toco la puerta. Al parecer ya había empezado la clase, entro al salón,el profesor me presenta con los demás alumnos y me siento.
-miro por la ventana- Bueno a ver que tal me va en este nuevo lugar, espero que sea entretenido.
Narra Hope
Después de ese encuentro con ese chico supongo que el día empezó algo mal pero igual no dejare que ese tonto me distraiga de mis deberes.
Me siento un rato en una banca para acomodar mis hojas cuando le doy cuenta de que..
Ah mi libreta! donde la deje -me pongo a buscar desesperadamente por todos lados- seguro que se me callo cuando me choque con ese chico, como dijo que se llamaba mmm.. joey ... joy creo .. no se, no me importa pero debo de encontrar esa libreta -me iba a levantar para buscarla cuando suena la campana- ay se me va a hacer tarde ... bueno supongo que ya luego de clases la buscare.
Cuando entre al instituto era un lugar grande encontré a un profesor que me llevo hasta mi salón, al parecer recién iban a iniciar la clase, entre al salón y me senté.
Ya en clases se me hacia difícil poder concentrarme por lo que no dejaba de pensar en ese chico, ya que tal ves el tenga mi libreta, estaba molesta.
Ahh!! ese tonto -grito, cuando me acuerdo que estaba en clases.
Todos voltean a verme ...
Me sonrojo...
Señorita por favor haga silencio que quiero explicar la clase, si quiere luego puede gritar todo lo que quiera -me dice el profesor.
Después de que terminaron esas aburridas clases tenia que buscar a ese chico y preguntarle si es que el tenia mi libreta.
Camino por todos los pasillos tratando de encontrarlo.
Donde estará ese chico -digo en mi mente molesta.
Voy corriendo por un pasillo cuando alguien viene y me choca haciendo que me caiga.
Ah mira por donde... tu! -digo molesta.
Narra joy
Durante clases
-dejo la libreta sobre mi mesa- Que sera lo que esa chica escribe en esta cosa -estaba por abrirlo- ... mmm.. no mejor no leerlo por que luego de seguro me va gritar por haber leído sus cosas sera mejor buscarla luego para devolvérsela antes de que empiece a gritarle a todos por esta libreta jajaja.
Después de que terminaron mis clases acomode mis cosas y salí corriendo en busca de esa chica para poder devolverle su libreta. Estaba corriendo cuando de pronto alguien se aparece y me choco.
Ahh segunda ves que pasa esto -me digo cuando...-ahh eres tu ..
Y ahí vuelve a gritarme otra ves
YOU ARE READING
Por siempre a tu lado?
Lãng mạnNo hay amistad mas pura como la de dos niños al momento de conocerse pero que pasa si esta amistad es separada simplemente es olvidada y convertida en un simple recuerdo o se conserva y se convierte en algo mas fuerte...