el dia empeso, todos en el pueblo se pusieron manos a la obra y empesaron su dia como cualquier otro, en el reino de los hermanos, foxy hacia los trabajos que tenia que hacer por obligacion, y meg, simplemente se desperto, se vistio con un vestido morado y se fue a la fuente a leer un libro de novelas varias......
mientras la joven princesa estaba perdida en las novelas, el ojiplatiado la observaba desde el arbol, tan detenidamente, que decidio interrumpir el silencio........
Springtrap: princesa?
Meg: -voltea hacia el pelidorado- springtrap? que haces aqui?
Springtrap: vine a verla princesa.....a y feliz cumpleaños.....
si, como lo escucharon, la princesa meg estaba de cumpleaños hoy, el pueblo obiamente lo sabia pero no podian volverse locos, haci que hoy para festejarle su dia, harían una fiesta con los reinos cercanos y obiamente con la amiga de la princesa llamada joy....
Meg: em es muy amable de tu parte, eres el primero en deciarme feliz dia en mi cumpleaños, muchas gracias....
lo dijo con vos dulce y con un sincera sonrisa, el ojiplatiado noto una pequeña calentura en sus mejillas, el supuso que tenia su "boina" haci que trato de tomarla para poder taparse con ella, pero no la tenia:
Springtrap: princesa, por casualidad no se encontro con alguna boina ayer?
Meg: ah? si...
Springtrap: me la podria pasar?
Meg: okey, sabia que ibas a venir hoy, haci que la tube conmigo ^-^
dijo para despues sacarla de un pequeño bolso que tenia, y entregarsela al ojiplatiado que con una cara de alivio la resibio.....
Meg: y mi manta?
Springtrap: tambien la traje...
dijo tambien para despues sacar su maletin o bolso donde llevava cosas de trabajo, y buscar la manta, la encontro, y la entrego sin ningun rasguño.....
Springtrap: es super calientita, gracias por el gesto de la manta.....
Meg: de nada ^-^
..
.
Fox: meg?!!! donde esta mi hermana querida?
el pelirojo estaba llamando a la albina, haciendo que ella empujara al pelidorado hacia el arbol:
Springtrap: que hace princesa?
Meg: mi hermano se dirije hacia aqui...si te ve conmigo placticando, de seguro te haga la vida imposible......
Springtrap: okey ya me voy, espero que la pase bien en su cumpleaños..
al pelidorado no se le olvidan sus modales, su reverencia no podia faltar hacia la Dama que tenia adelante, la iso y se fue escalando y saltando entre las ramas......
la albina se sostubo del arbol al resibir la vos de su arrogante y molesto hermano ya que en sus cumpleaños era simpre como lo describi hace dos palabras (?
el hermano de la albina, la abrazo dandole un pequeño regalo
Fox: Feliz cumpleaños!!! y toma, abrelo
Meg: -lo abre- valla....otro libro..
Fox: sii!! te gusta?
Meg: si, otra novela mas, haci no me aburrire en la fiesta....
Fox: -suspiro- meg, no te aburriras, te lo prometo
Meg: eso lo veremos....
Fox: -puchero- mmmm... a si!, tu "comprometido" te esta esperando en la sala de reuniones, te tiene un regalo tambien......
ESTÁS LEYENDO
la princesa y el campesino ||Springle||
Romancelas clases sociales son bien estrictas: ricos con ricos, pobres con pobres, princesas con principes o campesino con campesina, pero..... ........ y si cambiamos el orden..... primero que nada: 💚los personajes no son mios son de Scott cawthon, dis...