Cap 26

208 22 3
                                    

Anahí
Desperté a las 7 de la mañana, estaba en mi cama y a mi lado no había nadie volteé a mi alrededor buscándolo con la mirada pero no lo vi, me levanté de la cama y llegue a la cocina, ahí estaba sin camisa dejándome ver esa perfecta espalda.

Lo abracé por detrás, y el al instante me beso, se giro sobre sus talones para quedar frente a mi, así profundizando el beso. Me cargo para que quedara a su altura, lo rodée con mis piernas y me llevo hasta la barra me dejo ahí y el beso se hizo salvaje.

La pasión esra tanta que era difícil respirar, nuestras lenguas jugaban ambos queríamos el control, todo era perfecto hasta que un sonido ensordecedor hizo que nos separarámos inmediatamente. Las alarmas de humo estaban sonando, nos miramos y reímos, la comida se había quemado.... me baje de un brinco y corrí a hechar aire a las alarmas para que dejarán de sonar mientras poncho tiraba a la basura lo que se abia quemado. Decidimos cambiarnos y salir a desayunar ah algún lugar.
.
.
.
.
.
.
.
.
Manuel
Mi primará opción de buscarla fue en casa de su hermana, pase hora viendo quien entraba y quien salía, fue ahí cuando me di cuenta que no estaba allí. Entonces ¡Bingo! Nunca pensé que fuera tan tonta, me dejó las cosas aún más fáciles, si no esta con su hermana es obvio que esta en su departamento.

Maneje aproximadamente 30 minutos hasta que llegue y me estacione enfrente del edificio. Estuve ahí 4 hora cuando por fin la vi entrando, y como era de esperarse del brazo de ese imbécile.

Pero bueno ahora ya se donde esta sólo queda planear bien las cosas para poder ir al próximo paso, volver a tenerla conmigo.
.
.
.
.
.
.
Anahí
Hoy fue un día increíble con la compañía de poncho logre olvidar por completo lo que paso. Bueno hasta la noche que siempre es cuando me pongo un poco mal.

A- Bebé -dije hacíando pucheros-

P- que paso mi amor?

A- te quedas conmigo a dormir? -voz de bebé- no quiero estar sola.

P- hace 30 minutos que estoy esperando a que me lo pidieras -reimod-

Nos fuimos a mi abitacion pues morimos de sueño. Pero antes de dormir decidimos ver una película, el se acostó a mi lado y empezamos a ver "No se aceptan devoluciónes" un poco pasada pero igual decidimos verla otra vez. Me sentía segura abrazada a su pecho. Me estaba quedando dormida hasta que el sonido de su celular nos hizo brincar a ambos.

P- Mi amor ahorita vengo voy por mi celular, lo olvidé en la sala. -dijo poniéndose de pie-

Lo vi salir y decidí poner pausa, mientras veía mis redes sociales. Cuando escuché un ruido en el baño, me levanté de un salto y fui con cuidado hasta la puerta del baño justo cuando estaba cerca se abrió, el corazón se me paro, no tenía idea de quien se encontraba en el baño de mi departamento.




Últimos capítulos comenten mucho!!

Recuerdos de un amor pasado (ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora