*A todos los que me leen, quería agradecerles por todo, enserio, y lamento no subir capitulos muy seguido; tengo un gran bloqueo mental. Perdones que el capitulo sea algo corto.
Pensé que las 2 semanas que tuve de vacaciones me iban a dar tiempo, pero no :'v.
No confíen es sus maestros cuando les dicen que la tarea es poca :c.
Además de que entrando tuve exámenes .-.
Sin más aquí está el capitulo, espero y les guste.*P.O.V Lyra
Me acerqué a ellos y hablé.
-- ¡Hey! Nico, ¿Qué tal?, te estuve buscando toda la mañana ¿puedo hablar contigo un momento?.-- sin esperar respuesta lo jalé de la manga de su chaqueta y lo alejé de la chica.
-- Hey ¿Qué te pasa?.-- parecia sorprendido.
-- Oh nada, solo que me parece increíble que estes hablando animadamente con la chica que según tu sería molesta.-- le dije en voz baja.
-- Bueno...-- dije el rascándose la nuca.-- Es solo que, al parecer tenemos los mismos gustos y es agradable, al menos cuando no esta alterada.
-- Entonces que bien que te agrade.-- le dije sonriendole; la verdad es que no me agradaba nada, esa chica parecia un tanto misteriosa, si, queria que Nico conociera a más personas, pero no a ella.-- Bueno, creo que debo irme.
Antes de siquiera empezar a caminar, Nico tomo mi muñeca y hablo.-- Alto, se lo que piensas lo puedo ver en tu mirada, pero confía en mi; eres mi mejor amiga, jamas te olvidaría.
Admito que me entro un poco el sentimiento y tenia los ojos llorosos,pero solo lo abracé, le sonreí y me despedí de ellos.
Al parecer los chicos de Ares habían logrado desatarse, por lo que ya no se encontraba ahí; como sea me ocuparía de ellos en otro momento, faltaban unas 3 horas para la cena, así que camine a la arena de entrenamiento y me encontre a Jason y Percy.
Iba a tratar de huir ya que sabía que Jason me haria un interrogatorio tipo agente del FBI, y en verdad que no queria escucharlo, pero al parecer Percy tenía una buena vista. Cuando estaba por darme la vuelta y huir, el me vio y echo a correr hacia mi, sin importarle que Jason le estuviera gritando.
Llegó hacia mí y me abrazó.-- ¡Hermanita! No te habia visto en toda la mañana ¿Dónde estabas?.
El me decia Hermanita de cariño y ya me habia acostumbrado.-- Percy que gusto verte; estuve huyendo de los hijos de Ares toda la mañana.
En este punto Jason ya se encontraba junto a nosotros.
-- Tu y yo tenemos que hablar.-- me señaló con su dedo índice.
-- Ya me lo esperaba de ti Grace.-- dije cruzandome de brazos.-- Solo dime cuando.
-- Oigan, recuerdan que estoy presente.-- pobre Percy, se encontraba viendonos incomodamente.
-- El tiene razón chispitas, así que si quieres preguntar algo hazlo ahora.
-- ¿Por qué nunca me dijiste que salías con Nico? Creí que era tu amigo, y como es que Quirón no se ha dado cuenta de que duermes con el.-- habló Jason apresuradamente.
Yo solo me sonrojé y dije.-- Número uno Jason, el y yo no salimos, dos, claro que eres mi amigo pero no te lo dijé por que sabía como te pondrías y tres, supongo que nadie le dice, por que no les gustaría ver a Nico y a mí enojados.
Antes de que Jason hablara Percy lo miró, se rió y luego dijo.-- Hermano, enserio no sabías de eso, eso es chisme de hace años.
Jason solo lo miro mal y le dijo.-- Huy, perdóneme usted gran héroe del olimpo por mi ignorancia.
-- Esta usted perdonado señor Grace.-- dijo Percy en un intento de sonar formal.
-- Bueno, si esas eran todos tus preguntas, yo creo que me voy tengo mucha hambre.
-- Espera, te acompañamos a decir verdad tambien tengo hambre.--dijo Percy caminando a mi lado.
-- Y cuando no?.-- dijo Jason riendo.
Entre chistes sobre el apetito de Percy y quejas por parte del mismo caminamos directo al comedor.
Aun me sentia un poco imsegura respecto a esa chica, siendo sincera no quiero que me quite a mi mejor amigo; pero creo que estoy exagerando, Nico y yo nos conocemos de hace año, el jamas me dejaría por alguien que acaba de conocer.
Me quede pensando un rato más, me encontraba en los campos de fresa, despues de comer no tenia ganas de hacer algo, así que fui a mi cabaña a dormir y ahora me encontraba aquí.
Faltaba una hora para que las arpías salieran, así que disfrute lo más que pude el poco tiempo que me quedaba.
Despues de un tiempo me levanté y caminé a la cabaña de Nico, quien al parecer estaba apunto de irse a dormir, entré y sin decir mucho me acosté en su cama sin antes haber dicho.-- Buenas noche Nico.-- cayendo inmediatamente en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
After《Nico Di' Angelo》
FanficDos amigos. Dos historias. Un pasado. Varios problemas. ¿Podrán ellos afrontarlo? Despues de... ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ Los personajes son de Rick Riordan, o al menos la mayoria. De las increíbles sagas de "Los Dioses Del Olimpo" y "Los Héroe...