Narra ____
- papi me dejas ponerme un short? Porfi - hice carita de perrito
- no, te pones vestido
- puede ser corto? - no es que sea una fácil, pero hace calor
- si
- gracias - le di un beso
Me subí a cambiar, me puse un vestido color negro -diría mi hermano: como tu alma- que me llegaba unos 6 dedos arriba de mis rodillas, abierto de atrás, un mini escote, unos tacones ni tan bajos y ni tan altos, medio, color negro, igual, me alease mi cabello, ya que soy un poco, solo un poco, con el cabello súper mega, chino, parezco un león, pero pronto me lo voy a planchar permanentemente.
Me maquille un poco, un brillo labial, un poco de polvo, me hice la línea de gatito, como dicen, y ya. Agarre mi cartera, y puse mis audífonos, mis celular en mano y mi cargador se lo voy a dar a mi hermano para que me lo guarde.Baje y ya Sean estaba ahí con un smoking muy bonito y elegante de verdad, y su hermana llevaba un vestido color azul marino, y unos tacones del mismo color, mi papá lógicamente también llevaba un smoking negro elegante, y mi hermano nunca cambia, el llevaba una playera blanca, su sudadera negra y un pantalón negro, y unos converse negros, nunca cambia, y yo con suerte tengo como 3, 4 vestidos.
Salimos de casa y mi papá rento un auto muy lindo a decir verdad (auto en multimedia) nos montamos en el auto, iba mi hermano de co-piloto, Scarlett en medio de Sean y yo, Sean de lado izquierdo y yo del derecho.
1 hora habíamos pasado en el auto, ya se me durmieron las nalgas, literal.
- ya llegamos-dijo mi papá
- por fin-dije, nos abrieron la puerta unos de esos de ballet parking, cuando yo estaba ya abajo del auto, le cerraron la puerta en la cara a Scarlett, ya 2 o 3 días aquí y ya me cae mal, no sé porque, pero ya que.
Nos bajamos todos del coche, nos metimos al restaurante y ahí estaba el... el sexi ojiazul más guapo de esta vida, el... el más perfecto, el más lindo, amable, caballeroso, William Jones, ojos azules hermoSos, cabello rubio obscuro, mas alto, muchísimo más alto que yo más perfecto que el? Nadie en este mundo.
- princesa-dijo William acercándose- cómo está la niña más bonita del mundo
- no se, pregúntale a ella
- pero si está enfrente de mi-me moví- el quién es _______ (es como tú nombre casi completo, es por ejemplo yo: Fer aquí sería Fernanda, o mi hermana: dany Daniela, así, ok?) - dijo algo celoso. A perdón el me quiere a mi y yo algo a el
- el es mi vecino Sean, Sean el es William
- y que son? - preguntó Sean
- amigos
- con derecho - me interrumpió Will
- casi novios? - Dijo Sean
- algo así - respondió MI pequeño Will
- hola - dijo alegre Scarlett
- hola - MI PEQUEÑO Will
- soy Scarlett mucho gusto
- ash ya me voy - le dije a mi pequeño Will
- no pequeña - me agarró del brazo - no te vallas, bueno si te vas te acompaño, vale?
- no, voy a saludar a los socios de mi papá, y haber si conozco a alguien de sus hijos
- no!
ESTÁS LEYENDO
Te amo ❤️ ¿Lo sabías?
RandomEsta historia es de dos... -biririririririiriririri - dijo el 😂 - cállate están narrando - dijo ella 😎 - ya la interrumpiste inteligente - dijo el 😛 - pero tú iniciaste 😊 - pero tú lo...😒 - yo lo que?😝 - me quedé sin palabras 😕 Bueno como dec...