Parte Única

33 3 1
                                    

Estaba en el aeropuerto sentada esperando a que su vuelo fuera reprogramado, partía rumbo a Londres el viaje de sus sueños, sin mencionar que lo haría en compañía de sus mejores amigos y compañeros de curso, celebrando su graduación.

-Estúpida tormenta, tenía que aparecer justo cuando nosotros viajamos- dijo Ricky.

-Ya se, pero que le hacemos, mejor ahora a que nos hubiera tocado en pleno vuelo- comento Mony.

-Tienes toda la razón, además que son unas cuantas horas, comparado con las dos semanas que vamos a disfrutar- apunto Nina.

"El vuelo con destino a Londres saldrá del anden Tres-D a las dieciocho horas" se escucho por lo altavoces.

-Ven, ahí esta nuestro vuelo, tenemos una hora todavía, vamos por algo de comer, me muero de hambre- observo Ricky.

-¿Ya tienes hambre amor?- pregunto Nina a su novio.

-Claro preciosa, yo siempre tengo hambre- respondió Ricky coquetamente a Nina.

-He, que no se les olvide que estoy aquí, si quieren estar de chicles vayan a otro lado como los otros- objeto Mony.

-Ya Mony, después de este viaje seguro regresas con un ingles, eso déjalo en mis manos- respondió Nina a su mejor amiga.

-Si Nina, lo que tu digas, vamos por unas hamburguesas- respondió para dar por terminado el tema.

Mientras caminaban a la zona de restaurantes del aeropuerto tratando de localizar a los demás miembros de su grupo, Mony medito un poco las palabras de su mejor amiga, como si fuera tan fácil conocer a alguien así como así, aunque siempre dijera que eso no le importaba, no era así, tal vez no fuera lo primero en su lista de pendientes pero si estaba en ella, y mas considerando que en el ultimo semestre todo parecía ponerse en su contra recordándole eso en su lista que aun no tenia, odiaba encontrarse con un sin numero de parejas en todos lados, sumándole también que sus amigos tenían ya sus respectivas parejas, lo cual significaba que las salidas en grupo se volvieran citas triples y los demás, este ultimo era donde Mony se ubicaba, junto con Roberto y Olívia; con los cuales siempre terminaba conversando cuando sus amigos se iban con sus respectivas parejas; Roberto era un chico de estatura media, cabello oscuro algo desordenado pero siempre corto, ojos cafés profundos con una largas y curvadas pestañas, labios delgados finamente delineados, haciendo juego con un torso ancho pero firme, hacia seis meses había empezado a ir al gimnasio y los resultados comenzaban a notarse; Mony siempre lo encontró atractivo, pero es de esas cosas que están ahí y ya, tenia un amigo guapo, y eso no le hacia diferencia.

Por su parte Olivia era una chica delgada, de piel blanca y ojos miel, Mony no se explicaba como es que ella era parte de su pequeño grupo de los "Solterones" como les había nombrado Rob, lo cual siempre les pareció cómico a todos; pero la respuesta a esa pregunta era que Olí era muy reservada, le costaba abrirse con la gente, sin dejar a un lado que era una chica de libros, siempre estudiando, pero desde que se había unido a su grupo sus ánimos mejoraron y se dejo llevar por el ambiente de fiesta y jubilo que rodeaba a este grupo.

Por ultimo Mony, ella no era de ningún extremo, ni era nerd ni una reventada, si no una mezcla de ambas, se preocupaba por la escuela, si, pero no demasiado, no dejaba que las tareas la trajeran de cabeza, disfrutaba de su ultimo semestre lo mejor que podía.

Como a simple vista no se supo nada de las otras 2 parejas que formaban el grupo, ni de Rob y Olí, optaron por llamar por celular.

-Mony, tu llama a Rob- pidió Nina.

Mony se dispuso a marcar el número de su amigo.

-Roberto, ya reprogramaron el vuelo, nos vamos en una hora, te vemos en el área de los restaurantes, vamos por una hamburguesas- informo Mony a su amigo.

El Viaje (Parte única)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora