Hola, te hablo a ti.¿Por que te escondes?, ¿por que no te animas a ser más que lo que crees que es correcto?
¿Acaso no te aburres de no ser tu misma?.Mirate, eres hermosa y perfecta en tu interior, pero no tienes el valor suficiente para mostrarlo por miedo al rechazo de todos los que te rodean, pero...
¿Eres feliz fingiendo ser eso que tus padres esperan?.
Aun recuerdo cuando tu mirabas la ropa masculina, en tus ojos se notaba ese brillo tan particular al pensar en unicamente probartela, y sentirte verdaderamente libre; pero tu madre ponía frente a ti eso vertidos que tanto detestabas, haciendote la misma pregunta: "¿Te gusta?".
¿que se supone que deverias decir?, eras una niña,y las niñas no veia o deseaban cosas de niños. Tu respuesta era inmediata, siempre la misma:Un simple si para nada convincente, junto con una sonrisa forzada.
¿Recuerdas cuando jugabas con tus primos a la pelota en vez de jugar con barbies? O ¿la vez en la que tus padres te decían «Las niñas no hacen eso» ?
Creeme que yo sí... Y a pesar de que tu querías hacer todas esas cosas poco femeninas que tanto te gustaba, decidiste obedecer los estereotipos que tus padres te impusieron.Pero, hoy quiero que seas realmente lo que eres.
Te daré mi mano para que puedas tener a alguien de quien sostenerte. Te ayudaré a dejar la inseguridad de lado y mostrar tu verdadero ser, A tomar el valor de enfrentar tus miedos y volverte fuerte.La palabra TomBoy se denomina bajo la sociedad, como una etiqueta para el lesbianismo y/o tildado como "chicas falladas" (justo como tantas veces he escuchado decir de los adultos). Y tal vez eso es lo que te da miedo, el que te pongan una "Mala" etiqueta por la forma de vestir que tanto te gusta, pero, ¿sabias que significa en realidad?.
Una TomBoy casi literalmente le muestra el dedo de en medio a todos los que la pueden criticar y solo ríe antes los fallados intentos de la sociedad por hacerla sentir menos. Dime, ¿Tu no deseas ser así?...
¿Sabes quien te detiene en este momento?.
Tú misma.
Así que dime, ¿Dejaras de ocultarte?, ¿Mostraras con orgullo lo que eres? O ¿seguiras siendo la "Barbie"?
De ti depende si quieres ser lo que en verdad eres.
De ti depende seguir leyendo este libro.________________
Carta perteneciente a :
Kim Min Ha, amiga intima y TomBoySegundo libro de: TomBoy: Consejos y experiencias.
ESTÁS LEYENDO
TomBoy: Sé quien en verdad eres.
RandomSegunda parte del libro «TomBoy: Experiencias y Consejos » › Libro juvenil Tomboy. Segundo libro. › Portadas Constantes. . . . #15 en experiencias 27/08/2018. #156 en consejos 31/08/2018.