Entramos a lo que era nuestra habitacion y era impresionante.
Y cuando digo impresionante, es IMPRESIONANTE, es bastante grande, y hermosa,y no falta decir que tiene una pero perfecta vista. Me quede alli contemplando la misma, desde aqui podia ver la torre Eiffel, y mucho mas, era siemplemente extraordinario, hasta que mi amiga me llamo la atencion.
-¿Vamos a dar un paseo, y un cafe?- Pregunto mi Eli.
- Claro, esperá que voy por mi bolso y celular- Dije yo.
Recogi todo, y salimos.
Apenas pisamos un pie afuera del hotel, pude observar que la gente iba de aqui para alla, hasta que escuche un llanto, me gire y vi a una niña tirada en el piso, llorando y estaba sola.
Me acerque a ella.
- ¿ Por que lloras hermosa?- Le dije con calma yo.
-Perdi de vista a mi hermano, y yo tambien me perdi- Me dijo ella con su vocecita encantadora.
- Ya lo encontraremos , no llores mas pequeña , ¿quieres ir por un helado?- Le comente
Ella con alegria se levanto y asintio.
-Si si , con muchas chispas- Dijo esperanzada la niña, la cual tenia unos ojos extremandamente bellos, de color verde-azulados.
-Perfecto, dejame que llamo a mi amiga- Me di la vuelta y Eli no estaba mas donde habiamos estado hoy antes de que venga a ver a la niña.
Donde se metio y cuando quise decir algo una voz conocida para mi, hablo.
- Hola ! Yo me llamo Eli y mi amiga Lola y tu nombre pequeña?- En ese momento mi amiga aparecio asustandome y a la vez yo queriendo matarla por no decir donde se habia metido, ya hablaria con ella. Pero como tonta que fui me olvide de preguntarle el nombre a la adorable niña, se preguntaran si soy despistada? Solo un poco.
- Me llamo Juana- Dijo ella secandose sus ojos, se veia adorable.
-Bien Juana vamos por un helado y luego buscamos a tu hermano si ? - Le dije yo cariñosamente.
-Si si, mi hermano debe estar preocupado- Dijo ella media triste.
Emprendimos viaje a Starbucks.
Llegamos, le pedi su helado a Juanita, yo me pedi un espresso y un muffin supreme de chocolate y Eli pidio una cafe mocca con un muffin vainilla y chocolate y nos dirijimos a una mesa con vista a la calle.
- Te gusta tu helado Juanita?- Le pregunto mi amiga a la niña.
- Esta muy rico, miren miren es mi hermano alli alli viene-Grito la pequeña y con Eli giramos.
Entraba un chico, con el pelo desordenado, castaño, con unos ojos claros eran como celestes y verdes, de altura era alto, y era bastante guapo, era muy parecido a Juana, me quede unos segundos mirandolo, mientras que mi amiga se dio la vuelta nuevamente y siguio comiendo.
El chico se acercaba cada vez mas , entonces me di la vuelta y recupere mi postura.
- Juana al fin te encontre, te estuve buscando por todos lados, donde estabas?- Dijo el chico dirijiendose a su hermana.
Como la niña estaba tan concentrada en su helado le respondi yo.
- Hola, la encontramos con mi amiga en medio de la veredea llorando- Respondi yo por la niña (espero que no se haya enojado )
- Oh gracias, aunque nos tenemos que ir, asi que...... Despídete Juani que nos vamos, por cierto mi nombre es Luke- Me dijo el sonriendome.
*Muero de un pre-infarto, es sumamente lindo hasta cuando sonrie, oh por dios, oh por dios,estaba en el paraiso y no era solo por estar en Paris, hasta que senti un codazo en mi costilla, era Eli, menos desimulada no podria ser, notese el sarcasmo, le dirigi a mi amiga una cara de *no digas nada, ya vi, desimula por lo menos* y Eli se dio media vuelta y siguio con lo suyo.
-Hola Luke, mi nombre es Lola- Le sonrei al chico lindo con sonrisa encantadoramente bella, y el dandome otro segundo pre-infarto me devolvio la sonrisa.
*no te caigas de espalda Lola respira, respira, y eso no funciono ya que en segundos me encontraba en el piso, de cara , ¿por que? por que a la silla se le quebro una pata y cai, asi o mas verguenza tendria que tener. Tenia a un chico lindo, enfrente mio, y yo... y yo... en el piso. *
Luke rapidamente se agacho y me ayudo a levantarme.
* En este momento iria, compraria un GPS, buscaria una ferreteria, compraria una pala, regresaria aqui, cabaria, me meteria para asi no pasar mas verguenza de la que pase hace segundos, mi rostro debe ser rojo*
- Estas bien ?- Me pregunto el chico.
*Mas atento es , dios era un encanto, LOLA concentrate*
- Si si, no pasa nada, gracias igual - Le respondi , y a la vez maldije a la silla por ser tran fragil precisamente en este momento.
Cuando me pare, vi aque todo Starbucks me miraba, esto no podia ser peor.
*nota mental: comprarles un televisor y que en vez que me miren a mi, miren a la pantalla. Que chusmas, encima veian, no eran capaces de ayudarme ¿no? Notese el sarcasmo*
- Luke , luke - Juanita llamaba a su hermano.
- ¿ si juani? - Le respondio el, a la vez que le hacia una pregunta.
- Podemos quedarnos un rato mas con Lola y Eli?- Yo observaba atentamente al chico.
*Que diga que si, que diga que si*
- No juani, tengo practica, lo siento, otro dia venimos - Respondio el , y todas mis esperanzas se fueron junto al pastel que una señora tiraba a la basura.
- Esta bien- Dijo tristemente la niña.
- Mañana con Eli vamos a venir nuevamente aqui, ¿quieren venir ? - Pregunte yo.
*Que diga que si, deci que si luke, juana usa tu encanto y convencelo, y bueno Eli tu, tu , sigue en lo tuyo*
- Si si, Luke di que si - Dijo alegremente la pequeña mientras le hacia ojitos a su hermano.
*Nota mental : Practicar ese gesto tan adorable asi convenceria a Eli siempre, y no estar de menos decir , que al chico que tengo enfrente tambien*
- Esta bien, mañana venimos- Nos sonrio a todas.
*Mori, que alguien vaya a visitarme a la tumba*
-De acuerdo, entonces ¿mañana a la misma hora ? - Hablo finalmente mi amiga, que no habia dicho nada desde que llegamos.
- A la misma ahora- afirmo Luke sonriendo.
-Adios Lola y Eli- Dijo Juanta dandonos un beso en la mejilla a cada una.
-Adios Juanita- Dijimos yo y Eli al mismo tiempo.
Y los vi alejandose del negocio.
Esos ojos inolvidables, esa sonrisa hermosa y perfecta que tenia ese chico, difinitivamente este viaje esta yendo de bien en mejor.
Sólo me quede con una duda...
¿Que deporte practicara Luke?
Hola , quiero aclarar que cuando hayan * es lo que rayis piensa.
Y el chico de la derecha es Luke :)