Anahí
Quien esta ahi?? Grite las lágrimas salieron al instante, pasaron miles de cosas por mi cabeza. Me acerqué un poco mas y la puerta se cerró de un portazo. Corrí a la cama me hice bolita y lloré todo lo que pude, tenía miedo, mucho miedo.La voz de poncho me hizo saltar y gritar ¡vete por favor, ya déjame en paz!
P- mi amor tranquila que tienes? - corrió a bazarme-
A- Dile que se valla por favor!!
P- a quien? -examinó la habitación con la mirada-
A- en el baño, -señale con mi dedo índice- el Está ahí. La puerta se abrió y luego se cerró
Poncho
Corrí al baño me preocupe mucho estaba histérica, abrí la puerta con cuidado, busque en la bañera pero no había nadie. Camine un poco mas y vi la ventana abierta.P- tranquila anny, seguro fue el aire una ventana estaba abierta. Vamos a seguir viendo la película, si?
Nos volvimos a acostar, pero la sentía tensa, volteaba al baño cada segundo, trate acariciando su cabello para que se tranquilizara pero era inútil.
P- quieres un té?
Ella asintió me iba a levantar pero me jalo del brazo
A- no me dejes sola, voy contigo si?
La ayude a levantar y fuimos hasta la cocina ella estaba sentada en una silla mientras yo hacia su té, me sentía muy mal de verla así preocupada, asustada, nerviosa, temblando. Esto ya no era sano para nadie tenemos que encontrar a ese hombre y meterlo a la cárcel no es justo que no la deje vivir en paz por el miedo que le tiene.
Narrador.
Anahí y poncho regresaron a la habitación, el trataba de tranquilizar a la rubia, pero el miedo era inmenso, claro no es para menos, por que lo que ellos jamás se dieron cuenta de la silueta que los observaba detrás de la ventana.Últimos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de un amor pasado (ponny)
Fanfictionpensaba que todo estaba superado pero algo inesperado como un simple mensaje me esta cambiando por completo lo que pensé que era mi vida normal