I

697 50 3
                                    


''Dolor de cabeza, vómitos, mareos. No puedo abrir los ojos, me duelen, mierda. No quiero seguir así, no puedo ¿dónde estás? ¿por qué no vienes a verme? llegué a escapar con la esperanza de poder ser libre pero no puedo. Carajo, no puedo hacerlo sin ti.

Te extraño, aún te extraño ¿dónde estás? realmente te necesito. Te he llamado miles de veces pero no contestas ¿cambiaste de número? ¿ya no quieres saber nada de mi? sé que te hice daño al irme de esta manera pero sabes que era lo mejor para los dos ¿no? realmente era lo mejor. 

El doctor dice que no queda mucho tiempo, sé que mi cuerpo se va apagando poco a poco. Suena egoísta pero lo único que quiero es verte, es lo único que necesito. Quiero verte, quiero tocar tu cabellera negra y decir cuánto es que te amo. Siempre te he amado ¿lo sabes, no? siempre traté de demostrarlo, siempre. Creo que nunca fue suficiente, nunca lo he sido y nunca lo seré. 

¿Recuerdas cuando fuimos al bosque para acampar y me perdí? nunca he sido bueno en esas cosas pero tú me rescataste, me sujetaste fuerte entre tus brazos y decías que me amabas ¿por qué no lo haces ahora? realmente necesito sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo y escucharte decir que todo saldrá bien, aunque sé que es mentira. 

También recuerdo cuando me pediste matrimonio. No sé cómo lograste armar todo eso. Las flores en el suelo, las velas y hasta la comida estaba deliciosa. Me siento feliz al saber que soy el único por el cuál hiciste todas esas cosas. Me entristece saber que...de repente lo volverás a hacer con otra persona. No creo ¿no? tú me amas ¿no? no creo que lo vuelvas a hacer...¿no?

No sé cuánto tiempo me queda, espero que sea poco porque estoy sufriendo. Me lo merezco ¿no? no lo sé, no creo que ningún ser humano merezca esta clase de sufrimiento. 

Sueno desesperado, lo sé.

Fui una mierda al irme de esa manera, también lo sé.

Te amo, de eso no hay duda.

¿Leerás esta carta? espero que sí.

Extrañaré tus risas, tus manos ásperas rozar mi piel desnuda, tus besos llenos de amor, tus ojos rasgados, tu piel blanca llena de marcas hechas por mi. 

Quiero verte, por favor.

Ven. 

Te necesito por última vez,Min Yoongi.''

Eqoist {YoonMin / Oneshot }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora