~ Something Great ~

2.2K 49 29
                                    

Mi nombre es _____ Frimshaw. Tengo 17 años. Mi mejor amiga se llama Jennifer. Vivo con mi hermano mayor Andy y mi padre. Mi madre murió cuando yo tenia 9. Andy y yo sufrimos mucho, siempre jugábamos y reíamos con ella. Nuestro padre no dedicaba tiempo a nosotros, solo estaba pendiente de sus negocios.

Ahora él está enfermo, tiene problemas respiratorios y necesita que lo ayuden en todo. Por eso contratamos a una enfermera personal.

~~~~~~~

Una noche, salí a caminar para pensar un poco en el futuro. ¿De que iba a trabajar? Si mi padre muriera ¿dónde viviría? ¿Conoceré a alguien, o moriré sola? Esas preguntas me invadían la cabeza.

Era una noche hermosa, no hacía ni frío ni calor. La luna estaba llena, y no había ni una sola nube.

Escuché a alguien llorando, no sabia de donde venía el llanto. También se escuchaban algunos gritos, como si dos personas estuvieran discutiendo. Miré a mi alrededor y no vi nada. Seguí caminando. Cuando vi dos jóvenes, una chica con pelo largo y rubio hasta la cintura. Y un chico ruloso, era alto y flaco, y no puedo negar que era atractivo. Soy muy curiosa entonces me escondí detrás de un árbol para ver lo que pasaba.

El chico gritó: ¡¿Emily por qué?!

Supuse que Emily era la chica rubia.

Ella le respondió: Lo siento Harry, te lo iba a decir pero no tuve el valor. ¿Recuerdas la fiesta de Liam? Ahí conocí a Max y me enamoró. Lo siento Harry, no quería que lo sepas de esta manera. Te amo *Besó al chico de rulos*

Harry, el nombre del chico lindo y atractivo era Harry. Un nombre lindo para un chico lindo.

Harry empujó a Emily y le gritó: ¡ZORRA! ¡VE A BESARTE CON MAX!

Emily se fue corriendo, y Harry venía caminando hacia donde yo estaba. ¿Que hago? Pensé. Yo estaba escondida, pero quería saludarlo. Y si salía como si nada, podía pensar que lo estaba espiando. No hice nada, me quedé atrás del árbol.

Harry estaba pasando justo por enfrente de mi escondite, y yo lo observé de pies a cabeza. Ese chico era perfecto. Por lo que vi, tenía ojos claros. Seguí mirándolo. Cuando de repente yo sentí algo caminando en mi hombro. ¡UN MURCIELAGO! ¡El animal mas feo y repugnante que existe! Empezé a gritar como loca. Sentí un pinchazo en mi brazo. El animal me mordió. Me largué a llorar. Destaquemos que le tengo miedo a los murciélagos. Lo peor es que Harry notó que yo estaba ahí y dijo: ¿Estás bien?

Yo salí de atrás del árbol, mientras me secaba las lagrimas.

Y le contesté: Si, estoy bien

Harry: ¿Por qué estas llorando?

Yo: Nada importante, un murciélago me mordió.

Harry: ¡Una mordida de murciélago si es importante! Tienes que ir al hospital. Los murciélagos contraen muchas enfermedades.

Tenía que ir con alguien al hospital. Agarré mi celular y marqué el número de mi hermano. Pip pip pip pip pip. No atendía. No podía llamar a mi padre porque el estaba en cama, por su enfermedad. Y mi madre en el cielo. Tenía que ir sola.

Yo: ¿Sabes dónde está el hospital mas cercano?

Harry: Claro, ven yo te acompaño. No son horas para que una señorita ande sola por la calle.

Me sonrojé y reí

El volvió a hablar y dijo: Por cierto ¿Cómo te llamas?

Yo: Me llamo ______ Frimshaw ¿Tú?

Harry: Mi nombre es Harry Styles

*mientras caminábamos al hospital*

Yo: Lindo nombre. ¿Estuviste llorando? Tienes los ojos llorosos

Harry: Em, no, me entro algo en el ojo.

En ese momento pensé: Estoy llendo al hospital por una mordedura de murciélago con un chico desconocido. Lo único que se es que se llama Harry Styles, tiene rulos y ojos claros, es muy atractivo. Y no le gusta que sepan que estuvo llorando. Creo que me gusta. Pero no lo conozco, es un extraño.

Yo: Ah, y ¿Cuantos años tienes?

Harry: Tengo 19

Yo: Yo 17 .Cuéntame algo de tu vida

Harry: ¿Que te cuento?

Yo: No lo se ¿Tienes novia?

Creo que no debí preguntar eso. Harry paso de tener una sonrisa a una cara triste.

El no contestó

Dejamos de hablar por un rato.

Yo hice uno de mis chistes tontos para romper el hielo...

Yo: Harry ¿Te digo algo?

Harry: Si

Yo: Algo

El rió. Su risa es hermosa como él.

*Llegamos al hospital*

Harry le dijo a una enfermera: Buenas noches, a mi amiga la mordió un murcielago

Enfermera: Vengan por aquí. Enseguida vendrá el doctor

Nos llevó a un consultorio. Estábamos solo Harry y yo.

Yo: Gracias por acompañarme

Harry: No tienes que agradecer.

*entra el doctor*

Doctor: ¿Qué tenemos aquí?

Harry: Un murciélago la mordió

Doctor: Mmm, tendré que vacunarte (mientras miraba la mordedura)

Doctor: _____ quítate el pantalón.

Me sonrojé. Yo creía que las vacunas eran en los brazos.

Doctor: ¿Quieres que tu novio espere afuera? ¿O que se quedé?

Yo: Él no es mi novio (me encantaría)

Harry: Espero afuera

Una vez que Harry estaba afuera, me bajé los pantalones y me dieron 9 vacunas. ¡NUEVE! No pensé que serían tantas. Salí del consultorio.

Harry estaba sentado en la sala de espera.

¿Te dolió? Preguntó Harry con humor

Yo reí, y conteste: Si, un poco, jaja

Harry: La verdad me hubiera gustado quedarme y ver como el doctor hacía su trabajo.

Me sonrojé nuevamente.

Y dije: Harry! Y le pegué despacio en el brazo.

Reímos.

Harry: Por cierto ¿Dónde vives? Debo acompañarte.

Yo: En frente del Parque Cameron.

Harry: ¿Es enserio? Yo vivo muy cerca

Yo: ¡Genial!

Harry: _____...

Yo: ¿Que?

Harry: ¿Tienes novio?

Yo: Yo te pregunté antes y no respondiste. Dime y yo te diré

Harry: No, no tengo. Cortamos hace poco. Era una zorra.

Yo: Yo tampoco tengo novio.

*llegamos a mi casa*

Yo: Aquí es, gracias por acompañarme.

Harry: No agradezcas, es un placer acompañar a una hermosa dama

Me sonrojé. ¡Harry me dijo hermosa!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa, esta es la primera novela que escribo, espero que les guste. Comenten que les pareció. Chaau, gracias por leer.

Malena :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ Something Great ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora