Único.

704 134 48
                                    


¿Cuánto dura un para siempre, mi amor? ¿Cuánto es? ¿Puedes decírmelo?

¿Cuánto dura un para siempre, mi cielo? ¿Tanto como los besos? ¿Tanto como las lágrimas?

¿Cuánto dura un para siempre, mi corazón? ¿Tanto como el sufrir? ¿Tanto como el amar?

Dímelo, ¿Por qué no me lo dices?

¿Cuánto dura un para siempre? 

¿Es "Para siempre", verdadero, o es sólo una más de tus mentiras?

Me prometiste que viviríamos un para siempre lleno de sonrisas y caricias de mariposas, pero me diste un para siempre de lágrimas y sangre en forma de rosas rojas surcando el suelo.

¿Qué significa para siempre para ti? ¿Cuál es su significado? ¿Qué es?

¿Cuánto dura un para siempre, Yoongi? ¿Tanto como tu orgullo? ¿Tanto como tu reputación?

¿Cuánto dura un para siempre, Min? ¿Tanto como tus besos? ¿Tanto como tus golpes?

¿Es para siempre un paraíso? ¿No es para siempre un infierno? ¿Quién puede vivir en la eternidad, mi sol? 

¿Para siempre es un minuto? ¿Para siempre es toda la vida? Tal vez para siempre signifique vida después de la muerte.

¿Estaremos juntos cuando nuestras corazones ya no latan, cuando nuestra carne se vuelva putrefacta y no seamos más que cadáveres enterrados en tierra seca? ¿Es eso felicidad, Yoongi, lo es?

"Jimin, construiremos nuestro propio para siempre". Lo prometiste, dijiste que seríamos eternos, que nos amaríamos para siempre.

¿Cuánto dura un para siempre, mi amor? ¿Cuánto es? ¿Me lo dices?

¿Cuánto dura para siempre, Yoongi? ¿Tanto como el sonido de tus pulmones siendo privados de aire? ¿Tanto como tus suplicas, llantos, lamentos y gemidos de dolor? ¿Tanto como nuestro último beso? ¿Tanto como la sangre corrompiendo tu blanca e inmaculada piel, brotando como una fuente; espesa y caliente? 

Dímelo Yoongi ¿Cuánto dura? ¿Cuánto es? No puedo soportarlo, dímelo de una vez.

¿Cuánto dura un para siempre?

.

.

.

Belén y sus cosas confusas.

bye~

Belén<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para siempre. ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora